Almeida hace campaña con los políticos que no le quieren: Carmena, Sánchez y el golpista Puigdemont
El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid ha emprendido este martes una campaña en el Metro de Madrid para promocionar a su candidato para ser alcalde, José Luis Martínez-Almeida.
Bajo el lema «Ellos no quieren a Almeida», el PP lanza a su candidato para las elecciones de mayo en la capital, José Luis Martínez-Almeida. Incluye a los políticos que no le quieren, como la propia regidora Manuela Carmena, el presidente Pedro Sánchez y los políticos secesionistas catalanes.
En el suburbano madrileño se han instalado varios carteles de gran formato señalando a los enemigos de Almeida. Por ejemplo, aparece la alcaldesa Carmena el día que recibió en el Ayuntamiento al ex presidente catalán Carles Puigdemont cuando presentó el referéndum ilegal en el Palacio de Cibeles en mayo de 2017.
También aparece el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, en su ya famosa fotografía en el avión Falcon. El cartel añade: «La alcaldesa que ha dado tres vueltas al mundo en este mandato a costa de todos los madrileños tampoco (quiere a Almeida)».
Esta campaña en el metro de la capital sirve para dar a conocer a Almeida y para promocionar su página web de captación de simpatizantes. Al igual que otros candidatos, el cabeza de cartel del PP ha abierto un formulario online para recabar apoyos.
En el portal ‘conAlmeida.es’, el político madrileño pide a la gente que envíe sus propuestas «para un Madrid mejor». En el formulario existente cualquiera puede aportar su idea, incluir su nombre, email y teléfono y así estar enterado de las novedades de la candidatura ‘popular’.
Programa abierto y cafés
Almeida presentó la semana pasada su plan para que los madrileños participen en su campaña electoral. Entre otras iniciativas ha puesto en marcha encuentros con un café de por medio con ciudadanos, un programa abierto a ideas y, entre otros, un buzón de propuestos online y por WhatsApp.
Almeida indicó que quiere una campaña «pegada a la calle» y «abierta a las sugerencias de los vecinos» de Madrid. Estos podrán trasladarle ideas o interactuar con él a través del número de WhatsApp 648 908 759.
La segunda pata de esta nueva campaña es ‘Un Café con Almeida’. De forma periódica se realizarán actos en los 21 distritos de Madrid en forma de reuniones abiertas con los madrileños para «conocer las necesidades y problemas de sus barrios». «Pretendemos que todos aquellos que quieran un café conmigo nos planten inquietudes», explicó Almeida.
Además, se repartirán una serie de folletos y octavillas durante estos actos para que los madrileños aporten ideas que mejoren la ciudad. «Nos comprometeremos a hacerlo y para ello tenemos este buzón de propuestas», precisó.
Y es que el candidato del PP a la Alcaldía quiere «contar con los 3 millones de personas que viven en esta ciudad», lo que «será la mejor garantía de tener un Madrid de todos y para todos».
En estos encuentros, Almeida podrá estar acompañado también por la candidata de la formación a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pues apuestan por que Ayuntamiento y Comunidad «se entiendan».
Lo último en España
-
Buxadé, contra la inmigración masiva: «Caminar por Barcelona va a ser como hacer un tour por África»
-
Vox exige «despolitizar» las cúpulas de la Policía y de la Guardia Civil: «Que manden los guerreros»
-
Una plaga de ratas campa a sus anchas en la zona de equipajes de la terminal 1 de Barajas
-
Óscar López endosa a la «derecha malhumorada» el asesinato de Kirk a manos de un radical de izquierdas
-
Garriga achaca el asesinato de Kirk a una «izquierda totalitaria» que avala la censura y la persecución
Últimas noticias
-
Pedro Armestre: «Sobrecoge ver un paisaje quemado hasta el infinito desde el aire»
-
No contaminar los ríos es más rentable: limpiarlos cuesta 14 veces más
-
Ferrer ve el vaso medio lleno tras el golpe de España en la Davis: «Mañana vuelve a amanecer»
-
Al menos 25 heridos, tres de ellos grave, tras una explosión de gas en un bar de Vallecas
-
Trump irá al funeral de Charlie Kirk en el estadio State Farm en Arizona: «Tengo la obligación de ir»