Albert Rivera abandona el bufete Martínez-Echevarría pero descarta volver a la política
Los ex dirigentes de Ciudadanos Albert Rivera y José Manuel Villegas abandonan el bufete de Abogados Martínez-Echevarría, donde desde hace dos años y tras su marcha de la política ocupaban los cargos de presidente ejecutivo y vicepresidente ejecutivo de la firma. Pese a que en repetidas ocasiones se le ha colocado en la órbita del PP, Rivera ha negado que vaya a regresar a la primera línea política.
De esta forma, Rivera pone fin a una relación de más de dos años con el bufete que empezó en marzo de 2020, cuando el exlíder de Ciudadanos volvió a aparecer en los medios para anunciar su futuro profesional.
Por aquel entonces, su antiguo partido se encontraba en mitad de unas primarias que terminaron designando a Inés Arrimadas como nueva líder de la formación naranja. Por su parte, Villegas hizo oficial su llegada al bufete apenas un mes después del arribo de Rivera a Martínez-Echevarría.
A partir de ahora, tendrán que negociar los términos de una salida cuyas razones no han trascendido de momento. «Los contratos que vinculaban a ambos con la firma eran de cinco años, por lo que aún les faltaban tres por cumplir. Su productividad estaba alcanzando niveles preocupantes, muy por debajo de cualquier estándar razonable», desvela El Confidencial.
Desde su marcha al sector privado los rumores sobre su vuelta a la política, a través de una mayor vinculación con el PP, han sido constantes. Algo que Rivera siempre ha negado.
Después de la debacle de Cs en las elecciones de 2019, y la decisión de Rivera de abandonar la política, este se incorporó al bufete Martínez-Echevarría en 2020 y en ese momento celebró «volver a su profesión» después de casi 14 años en política.
Temas:
- Albert Rivera
Lo último en España
-
Multitudinario baño de masas de Mazón y Tellado en el inicio del curso político del PP valenciano
-
Respaldo total de Tellado a Mazón: «Quiero darte las gracias por el gran trabajo que estás realizando»
-
Una plaga de ratas campa a sus anchas en la zona de equipajes de la terminal 1 de Barajas
-
Sánchez lamenta no tener armas nucleares para evitar el «genocidio» de Israel en Gaza
-
Toque de atención de Puigdemont a Sanchez: «Boicotear productos y empresas de Israel es un error»
Últimas noticias
-
Multitudinario baño de masas de Mazón y Tellado en el inicio del curso político del PP valenciano
-
Respaldo total de Tellado a Mazón: «Quiero darte las gracias por el gran trabajo que estás realizando»
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Villarreal y dónde ver en directo y por TV online gratis y en streaming el partido de de Liga
-
A qué hora es el GP de San Marino: horarios y dónde ver por TV en directo la carrera de MotoGP 2025 online en vivo gratis
-
8-1. El Illes Balears se da un festín a costa del Córdoba