Aguirre: «Si me pillan comprando un piso con 100.000€ en metálico como Carmena me echan a Australia»
Esperanza Aguirre se presentó a las elecciones municipales con la esperanza de evitar en Madrid ciudad el descalabro electoral que las elecciones auguraban al PP en toda España. Y casi lo logra. Su candidatura se quedó a un escaño de poder negociar con Ciudadanos un pacto de gobierno. Incluso llegó a ofrecerle el bastón de mando al por entonces líder del grupo socialista, Antonio Miguel Carmona, para «evitar que los podemitas llegaran al poder». Se temía «el caos, el desgobierno, la corrupción también, que está viviendo el Ayuntamiento». Eduardo Inda le pregunta qué está haciendo para que eso «termine de una vez».
R.- Bueno yo hago todo lo que puedo, pero yo estoy en la oposición. Carmena está ahí porque la ha puesto el Partido Socialista. Y la señora Causapié, que es la actual portavoz del PSOE, aparte de haberse cargado al señor Carmona, lo único que hace todos los días es ponerse de rodillas a ver si consigue que Carmena la meta en su Gobierno, pero como no le da permiso Pedro Sánchez pues Carmena no le hace caso.
Antes de acabar su encuentro con OKDIARIO, Aguirre debe hacer frente a una última pregunta
P.- ¿Qué le parece que la alcaldesa de Madrid pagase una casa con 100.000 euros en metálico?
R.- Es que es corrientísimo, como diría mi suegra, ir por ahí con 100.000 euros en metálico en el bolso… (risas) Mire, es una pregunta estupenda para que se la haga usted a la alcaldesa. Pero bueno, si a mí me pillan en una de ésas me habría tenido que ir a Australia con billete de ida, no le quepa duda.
Lo último en España
-
Quién es Jordi Sevilla: su edad, esposa, hijos, sus cargos en el PSOE y el manifiesto contra Pedro Sánchez
-
Ni Leganés ni Parla: el pueblo de Madrid donde es más barato comprarse una casa
-
Adiós a la juguetería más famosa de Madrid: cierra sus puertas y los clientes no dan crédito
-
No es un cuento de hadas aunque lo parezca: en estos lugares del País Vasco hay cíclopes y duendes
-
Del vídeo viral a la UCI: el impactante mensaje del joven que conmocionó a Sevilla por su polémica actitud
Últimas noticias
-
Si tu gato te da cabezazos, no es porque quiera jugar: los expertos veterinarios aclaran el motivo
-
Giro en la vida de los Beckham: la decisión de Brooklyn con sus padres que pone su relación contra las cuerdas
-
El BOE lo confirma: la comunidad que tendrá un puente de 5 días en 2026
-
Quién es Jordi Sevilla: su edad, esposa, hijos, sus cargos en el PSOE y el manifiesto contra Pedro Sánchez
-
Ni Leganés ni Parla: el pueblo de Madrid donde es más barato comprarse una casa