Acebes asegura que no está animando a Aznar a crear su propio partido
Ángel Acebes, quien fuera ministro de Interior, de Justicia y de Administraciones Públicas con José María Aznar y secretario general del PP-ha asegurado a este diario que él no estaría animando al expresidente a montar su propio partido político.
Según publicó OKDIARIO, el entorno de Aznar, en el que se encuentran varios exministros, llevan tiempo ‘presionándole’ para que dé un paso al frente y presente un proyecto con el que recuperar a los votantes descontentos con las actuales políticas del PP. Según esas mismas fuentes, por ahora esos planes son rechazados por el expresidente.
En conversación con OKDIARIO, Acebes ha aclarado que desde hace tiempo no mantiene contacto con el exdirigente popular y ha considerado «un disparate pensar que podría estar detrás» de esa operación. «He dedicado buena parte de mi vida al PP. Mariano Rajoy es mi amigo y siempre me he dedicado a la unión del centro derecha», ha puntualizado. El exministro se desvincula además de quienes promueven que haya que crear un partido al margen del PP.
Acebes se mantiene alejado de la vida política desde 2008, cuando dejó su cargo como secretario general, y en la actualidad se dedica a la actividad privada.
Lo último en España
-
El Gobierno se deshace del jefe de la UCO que investiga al entorno de Sánchez ascendiéndole a general
-
El padre de una de las chicas de Jaén apunta a una «secta»: «No es un suicidio, es el homicidio perfecto»
-
Todo lo que se sabe de la muerte de las dos niñas en Jaén: sectas, bullying y muchas incógnitas
-
El Consell repara otros 2 puentes arrasados por la DANA frente a la lentitud de las obras del Gobierno
-
Abascal baraja llevar al juez la entrevista de Koldo con las revelaciones sobre Begoña Gómez y Air Europa
Últimas noticias
-
El Gobierno se deshace del jefe de la UCO que investiga al entorno de Sánchez ascendiéndole a general
-
Simeone sobre la imagen de Flick hundido: «Jugar no es simple y tenemos emociones»
-
El acusado de abusar sexualmente de su sobrina en Palma la tenía amenazada: «Si buscas novio te mato»
-
El padre de una de las chicas de Jaén apunta a una «secta»: «No es un suicidio, es el homicidio perfecto»
-
Ni una moneda ni una llave: el sencillo truco para que los radiadores calienten mejor sin purgarlos