Abascal y Espinosa viajan a Nueva York para reunirse con miembros de la administración Trump
El presidente de Vox, Santiago Abascal, y el portavoz del partido en el Congreso, Iván Espinosa, cogieron un avión este jueves para participar en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Washington donde se reunirán con miembros de la administración del presidente de EEUU, Donald Trump.
Además, los líderes del partido aprovecharán su viaje para realizar un encuentro con los simpatizantes de la formación que residen en Nueva York. Así lo ha anunciado el propio Abascal en Twitter:
El próximo 4 de marzo acto para simpatizantes de VOX en Nueva York.
🇪🇸🇺🇲 pic.twitter.com/uHINWwwnOH— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) February 27, 2020
No es la primera vez que Iván Espinosa acude a la conferencia de los conservadores ya que, el pasado año, ya participó en el encuentro. Así lo ha recordado el portavoz en sus redes sociales: «Es ese momento del año de nuevo y esto solo se hace más grande», ha relatado a través de su Twitter.
It’s that time of the year again… And it’s only getting bigger!#SaveTheDate#Washington, this Sunday March 1st#NewYork, next Wednesday, March 4th
Details to follow! Stay tuned to @VOX_NewYork @dc_vox https://t.co/V4Yx8nisAJ— Iván Espinosa de los Monteros (@ivanedlm) February 26, 2020
Ahora, tras haber conseguido convertirse en la tercera fuerza en la Cámara Baja, Vox acudirá a Nueva York con entidad de partido político con representación en el Congreso para participar en reuniones y conversaciones con el Gobierno estadounidense del que se consideran afines.
Lo último en España
-
Las feministas de Podemos eligieron a Errejón como icono de la mujer para los carteles del 8M en 2016
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo
-
Chaves atiza a Mazón mientras espera condena por los ERE: «En la DANA no supieron utilizar los recursos»
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
-
Las denuncias por okupaciones repuntan un 7% en España en 2024 bajo mandato de Sánchez
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
-
Marco Asensio resurge de sus cenizas: marca un doblete para darle la victoria al Aston Villa de Emery
-
Las feministas de Podemos eligieron a Errejón como icono de la mujer para los carteles del 8M en 2016
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo