Cuatro heridos leves por disparos de balines en un centro de votación de Barcelona
Cuatro personas han resultado heridas leves este viernes por la noche en Manlleu (Osona) después de que alguien les haya disparado balines desde un edificio situado frente al colegio Puig Agut.
Los heridos formaban parte del autodenominado Comité de Defensa del Referéndum de Manlleu, activistas que tratan de mantener abiertos los colegios electorales para evitar el desalojo por parte de los Mossos y la Policía. Ninguno ha necesitado atención médica, aunque sí han acudido a un centro de atención primaria para que se les hiciera un informe médico y poder presentar denuncia.
Según han explicado fuentes del Comité de Defensa del Referéndum, los heridos hablaban ante el centro escolar cuando se produjeron los disparos, cuyo autor no ha sido identificado.
Según ese testimonio, los disparos no han sido seguidos, sino que se han producido en distintas ráfagas.
Lo último en España
-
Carpetazo a la denuncia contra Garriga: «No hay indicios de pagos irregulares» con su tarjeta del Parlament
-
Ábalos pide al Supremo que cite como testigo a Marlaska por las mascarillas que Interior compró a Koldo
-
El Rey Juan Carlos I denunciará a su ex pareja Corinna zu Sayn-Wittgenstein
-
La Policía investiga una mafia que legaliza inmigrantes ilegales en Ceuta con cursos de formación
-
El PP acusa al Gobierno de «encubrir» los destrozos de Ábalos en el parador de Teruel: «¿Quién pagó?»
Últimas noticias
-
Carpetazo a la denuncia contra Garriga: «No hay indicios de pagos irregulares» con su tarjeta del Parlament
-
Al menos 44 muertos y 150 heridos al derrumbarse el techo de una popular discoteca de República Dominicana
-
Investigan a Álvaro Aguado, jugador del Espanyol, por agresión sexual a una trabajadora del club
-
Un Inter ‘bávaro’ da un paso de gigante hacia semifinales
-
La Cámara Baja argentina investigará el escándalo de criptomonedas que salpicó a Javier Milei