Educación
Aprender inglés

¿Cómo se dice tortuga en inglés?

Los nombres de animales tienen su traducción a los diferentes los idiomas. ¿Sabes cómo se dice tortuga en inglés?

¿Cómo se dice jirafa en inglés?

¿Cómo se dice mono en inglés?

¿Cómo se dice tigre en inglés?

  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

¿Alguna vez te has preguntado cómo se dice tortuga en inglés? Esta pregunta puede ser fácil de responder para algunos, pero hay otros que no pueden decir con seguridad lo que es. Esto es comprensible, ya que los idiomas son diferentes y cada uno tiene su propia terminología. La palabra para tortuga en inglés es «turtle». Esta palabra se usa para describir tanto a los reptiles como a los carros de juguete.

La palabra «turtle» también se usa para describir una persona que es lenta. Por ejemplo, una persona que camina lentamente puede ser llamada una «tortuga». Además de la palabra «turtle», existen otras palabras en inglés para describir a las tortugas en inglés. Algunas de estas palabras son: «tortoise», «terrapin», «tortoiseshell» y «tortoise shell».

Todas estas palabras se usan para referirse a los reptiles. Además de las palabras para describir a las tortugas, el inglés también tiene una rica terminología relacionada con los carros de juguete. Estos términos incluyen «toy turtle», «shell car», «turtle car» y «turtle truck». Estas palabras describen los carros de juguete que se ven como tortugas. Ahora que sabes cómo se dice tortuga en inglés, esperamos que también sepas cómo usar esta palabra en una conversación. Si estás hablando con alguien acerca de los reptiles, puedes usar la palabra «turtle» para hacer referencia a ellos. Si estás hablando de carros de juguete, puedes usar alguna de las palabras mencionadas anteriormente.

Cómo se dice Tortuga en inglés y algunas frases

Analizaremos a continuación el uso de esta palabra en algunos ejemplos en lengua inglesa.

¿Cómo se dice Tortuga en otros idiomas? 

Para aprender todavía más, vamos a ver las palabra tortuga en otros idiomas: