Vuelve lo más buscado de Primark: el pijama del Grinch llega renovado
Primark lanza una nueva versión de su famoso pijama de El Grinch
Estos son los adornos de Navidad de 1 euro de Primark que están arrasando
En el frenesí de las compras navideñas, Primark ha vuelto a cautivar a sus clientes con la reaparición de uno de los artículos más buscados y populares: el pijama del Grinch. Este año, la famosa cadena de tiendas de ropa ha renovado este clásico de la temporada festiva con una versión actualizada y acogedora que ya está arrasando entre sus clientes y que tú también vas a querer tener.
Vuelve a Primark el pijama del Grinch
A medida que avanza la temporada navideña, es inevitable sumergirse en la esencia festiva que impregna el ambiente. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que con un pijama que rinde homenaje a uno de los personajes más emblemáticos de la Navidad? El Grinch, el cascarrabias pero entrañable personaje creado por Dr. Seuss, ha sido durante mucho tiempo una figura icónica en la cultura popular durante la temporada navideña.
De hecho, ¿te acuerdas del famoso pijama del Grinch que causó furor el año pasado en Primark? Pues este año la cadena de moda ha decidido traerlo de vuelta, pero con un toque diferente: se trata de un snuddie, una prenda que combina una sudadera y una manta, ideal para abrigarte y olvidarte de las fiestas.
De este modo el snuddie de El Grinch es ahora la prenda más buscadaa de Primark como ya lo fue en su momento su pijama que por otro lado, todavía encontramos en sus tiendas. Esta novedad es una prenda de mujer de color verde, con el rostro del personaje en el pecho y una capucha con el borde lleno de pelo. Tiene una longitud por encima de la rodilla, una talla única y está hecha de 100 % poliéster. Su precio es de 27,00 € y puedes encontrarla en todas las tiendas Primark aunque no tardes en ir a por él ya que se está agotando por momentos.
El motivo es su original diseño, que sea un regalo perfecto para la Navidad y también como no, que estemos hablando de una Talla Única, asegurando que este snuddie sea adecuado para una amplia variedad de figuras y tamaños corporales, brindando así una experiencia de compra inclusiva. Además, la ausencia de cualquier tipo de fijación en el pijama destaca su simplicidad y facilidad de uso, permitiendo a quien lo lleve disfrutar de una prenda cómoda y relajada.
Una snuddie de El Grinch, uno de los personajes navideños más famosos
El snuddie que arrasa en Primark es perfecto para las fans de El Grinch, el protagonista de la novela infantil “Cómo el Grinch robó la Navidad” de Dr. Seuss, publicada en 1957. El Grinch es una criatura gruñona y solitaria que vive en una cueva en el Monte Crumpit y que odia la Navidad. Su único amigo es su perro Max, al que obliga a disfrazarse de reno. Un día, el Grinch decide robar todos los regalos, adornos y comida de los habitantes de Villa Quién, un pueblo cercano que celebra la Navidad con alegría. Sin embargo, su plan se ve frustrado cuando descubre que los Quién no necesitan nada material para ser felices y que el verdadero significado de la Navidad es el amor y la amistad.
El Grinch ha sido adaptado al cine en varias ocasiones, siendo la más famosa la versión de 2000 protagonizada por Jim Carrey. También hay una película de animación de 2018 con la voz de Benedict Cumberbatch. Ambas películas se han convertido en clásicos navideños que se emiten cada año en la televisión.
Así que ya sabes, si quieres sentirte como el Grinch y pasar una Navidad diferente, no te pierdas el snuddie de Primark. Es cómodo, calentito y muy original. Y quién sabe, quizás te ayude a cambiar de opinión sobre la Navidad y a encontrar tu lado más tierno.
Temas:
- Primark
Lo último en Consumo
-
Adiós a esta marca de ropa famosa de España: cierran más de 400 tiendas para siempre
-
Adiós al aire acondicionado: el invento de IKEA perfecto para pasar el día en tu terraza
-
Adiós a las barbacoas de toda la vida: el sustituto de Lidl que arrasa en España
-
Lidl revienta a IKEA con la mesa de jardín que parece sacada de una casa de La Moraleja
-
Adiós a los labios cortados: desde que uso éste producto de Mercadona parece que llevo ácido hialurónico
Últimas noticias
-
Putin propone una negociación directa con Ucrania el 15 de mayo en Estambul
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Oreja de mucho valor para Víctor Hernández en la segunda de San Isidro
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025