Vueling cancela 36 vuelos e Iberia 12 por la huelga general de este viernes en Cataluña
Iberia ha cancelado este jueves un total de 12 vuelos programados para este viernes entre Barcelona y Madrid por la convocatoria de huelga general, según han informado fuentes de la compañía a Europa Press. Por su parte, Vueling ha cancelado un total de 36 vuelos programados para este viernes en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.
Desde Iberia han detallado que se trata de seis vuelos de ida y vuelta del puente aéreo entre ambas ciudades, como consecuencia de la huelga general convocada en Cataluña por parte de los sindicatos Intersindical-CSC y la Intersindical Alternativa de Catalunya (IAC).
En su página web, Iberia ya había avisado de que este viernes 18 de octubre algunos de los vuelos podrían verse afectados y ha informado de las alternativas que tienen los viajeros afectados.
En concreto, los pasajeros que tengan como origen o destino Barcelona este viernes en vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum y hayan comprado su billete directamente en sus webs o en Serviberia hasta el 16 de octubre, tienen la posibilidad de reservar en cualquier otra fecha hasta el 23 de octubre de 2019.
Por el contrario, si han comprado el billete para viajar con cualquiera de las marcas de Iberia en una agencia de viajes, deberán de dirigirse a ella para modificar su reserva.
Además, la aerolínea avisa a sus clientes de que si tiene reservado un vuelo que pueda estar afectado, pueden facilitar sus datos de contacto en el área de ‘Gestión de reservas’ para que se les pueda informar de cualquier novedad relevante sobre su viaje a través del servicio ‘Iberia conecta’.
Lo último en Economía
-
Digi toca la campana: la filial española del grupo ya juega en «la primera división del tejido empresarial»
-
La final del Mundial dispara un 367% la búsqueda de vuelos a Nueva York por más de 1.000 € el billete
-
La plantilla de Airbus recupera la histórica marcha de 1981 de Getafe para protestar contra los recortes
-
El Ibex roza los 19.300 puntos en la media sesión al toque de campana de Digi y con el petróleo a la baja
-
Silvia Intxaurrondo reclama hoy a RTVE en el juzgado su sueldo y plaza fija mientras negocia con La Séptima
Últimas noticias
-
El PP pone en un aprieto al alcalde separatista de Manacor y le pide que ponga una pantalla gigante para ver a España en la final del Mundial
-
Detienen a Quequé en Salamanca por una reclamación judicial de Madrid
-
El Govern de Prohens huele el riesgo y cerrará la carretera de la Serra de Tramuntana el día del eclipse
-
La FIFA sancionó al coreano Park en los Juegos de Londres por una infracción idéntica a la de Argentina
-
Digi toca la campana: la filial española del grupo ya juega en «la primera división del tejido empresarial»