Vodafone organiza un evento digital para impulsar la recuperación económica con 4.000 pymes europeas
Más de 4.000 pymes europeas se han inscrito a ‘Aquellos que se atreven’, el evento impulsado por Vodafone para impulsar la recuperación de las pequeñas y medianas empresas en el Viejo Continente que tendrá lugar durante la próxima semana. El encuentro comenzará el próximo lunes y un total de 30 personalidades europeas compartirán sus experiencias con el auditorio.
Entre los invitados se encuentran los tres integrantes del jurado de MasterChef, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera, así como Macarena Rey, consejera delegada de Shine Iberia TV para España y Portugal, Rafael Gozalo y Borja Adanero, fundadores de Power MBA; Juan Fernández y Nacho Rivera, jóvenes emprendedores y fundadores de Blue Banana y Alex Dakov, fundador de NEA Water.
Algunos de los temas que se debatirán son la resiliencia de las empresas, los cambios en las actitudes sociales y los comportamientos de los clientes, la sostenibilidad, los datos y la digitalización, y el talento y la importancia de la retención del mismo.
Temas:
- Vodafone
Lo último en Economía
-
Milei llama a Pedro Sánchez el «bandido local» en Madrid y dice que su país es el más libre del mundo
-
Las grandes marcas cambian sus logos para alejarse de la cultura woke y huir del ‘arcoíris’
-
Oliu espera que el Gobierno tenga en cuenta «los perjuicios» de la OPA de BBVA sobre Sabadell
-
El insólito pueblo a 75 kilómetros de Madrid con precios de otro siglo: casas de 153m² por 50.000€
-
El aviso de un experto sobre el aceite de oliva que afecta a todos los que lo compran: «Os lo dije…»
Últimas noticias
-
El mundo se rinde ante Carlos Alcaraz: la prensa internacional destaca su hazaña en Roland Garros
-
Madrid vibra con Morante: baño de multitudes a hombros por la calle de Alcalá
-
Roberto Martínez: «Tras ganar me acordé de mi padre, que es el motivo por el que conocí el fútbol»
-
El mismo Morante de siempre tras su retiro temporal de los ruedos
-
Tragedia en el Allianz Arena: un aficionado muere después de caerse por la grada del estadio