La vajilla de Maisons du Monde que querrás para las cenas con amigos este verano
Maisons du Monde lo peta con el ventilador de techo del momento a un precio de escándalo
Maisons du Monde rebaja los cojines más buscados de su tienda
La vajilla de Maisons du Monde que se están llevando todos los empleados: es increíble
El verano es una época ideal para cambiar la decoración del hogar, por ejemplo en textiles como cortinas o alfombras, elementos decorativos o, incluso, en los platos que utilizamos para comer, poniendo así diseños acordes a la época estival. Hoy te mostramos una pieza de vajilla de Maisons du Monde que se va a convertir en la estrella de tu mesa en tus cenas de verano… ¡tus invitados fliparán!.
Maisons du Monde es una de las tiendas especializadas en decoración y artículos para el hogar que más éxito tiene actualmente, y particularmente en España logra muy buenos datos de ventas tanto en sus tiendas físicas como en la tienda online, desde la que se puede comprar para recibirlo en cualquier lugar del país. La tienda francesa está triunfando especialmente con su colección de verano, donde puedes encontrar prácticamente de todo para tu hogar, jardín o terraza, con diseños muy veraniegos.
La vajilla veraniega de Maisons du Monde
Se trata del Plato de postre BEHARA, un precioso plato de postre de porcelana blanca, verde y azul que tiene un diseño muy natural ya que se ven varias hojas de árboles y una rama sobre la que se posa un pájaro, lo que resulta un diseño muy natural y atractivo, ideal para esta época del año. El lote de 6 platos tiene un precio de 21,54€, por lo que te sale a 3,59€ la unidad.
Esta vajilla veraniega de Maisons du Monde ofrece un plato de postre de 21 cm de diámetro y tiene un peso total de 2,33 kg (las seis piezas). Aunque su diseño es claramente veraniego, puedes utilizar estos platos en cualquier momento del año y le darán un toque natural y de mucho estilo a tu mesa. Al ser de porcelana son piezas resistentes y de calidad que si las cuidas te pueden durar muchos años.
Es importante que tengas en cuenta que estos platos de postre son aptos para lavar en lavavajillas y también para meterlos en el microondas, lo que te permitirá aprovechar su uso al máximo.
La gama BEHARA
Este precioso plato de postre de esta vajilla veraniega de Maisons du Monde pertenece a la gama BEHARA, en la que también encontrarás un mantel individual y una hermosa tetera transparente, también con el mismo diseño, la cual tiene 1,2 l de capacidad. Una colección ideal para tenerla completa y darle a la mesa un toque de color diferente este verano.
Temas:
- Hogar
Lo último en Consumo
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
-
Aldi tiene el artículo perfecto para el cambio de tiempo en septiembre: práctico, ligero y cuesta menos de 20 euros
-
A partir del viernes 18 de septiembre Lidl saca a la venta la caja de herramientas Parkside por 19,99 euros que los manitas necesitan en su casa
-
Huele a dinero y lujo: el perfume de Mercadona que me compré por probar y uso a todas horas
Últimas noticias
-
Puente admite una «pérdida de confianza» en el tren: la alta velocidad pierde 3,2 millones de viajeros en 6 meses
-
La deuda pública cae en julio por debajo del 100% del PIB pero roza los 1,744 billones de euros
-
Última hora del temporal de lluvias en España, en directo: alerta roja en Murcia por «peligro extraordinario», avisos en el Mediterráneo y situación en Valencia
-
Última hora de la crisis migratoria de Ceuta y la actualidad política en directo: el choque entre Gobierno, Justicia y autonomías se intensifica
-
83 millones: Mónica García, Yolanda Díaz, OMS y OIT