Los transportistas se manifestarán a pie este lunes a las 10 en Atocha
La Plataforma Nacional en Defensa del Sector del Transporte por Carretera ha convocado una gran manifestación a pie en el centro de Madrid para el próximo lunes, día 14, cuando comenzarán un paro indefinido para exigir que se cumpla la ley que prohíbe que trabajen a pérdidas. Según la plataforma, que agrupa sobre todo a autónomos y pymes, les acompañarán en la protesta otros sectores como la agricultura, ganadería y hostelería.
La marcha partirá de la madrileña plaza de Carlos V (Atocha) y los convocantes llaman a asistir a ella camioneros de toda España, según señalan en un comunicado. Los transportistas mantienen la convocatoria de paro indefinido a partir del próximo lunes, después de que en la reunión que mantuvieron ayer con representantes del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana no consiguieran las garantías que reclaman para que los cargadores cumplan la ley aprobada en agosto y respeten el precio de coste.
Temas:
- Huelga
- Transporte
Lo último en Economía
-
Iberdrola y Naturgy se alían en una sociedad que captará agua del Sil para crear una nueva central hidroeléctrica
-
El mercado castiga a Shein tras su esperado debut en Hong Kong: la firma ‘low cost’ se hunde un 21% en 4 días
-
El Ibex pierde los 20.000 puntos mientras el petróleo acaricia los 100 dólares
-
La tensión en Airbus llega al Ministerio: Industria convoca a todos los sindicatos
-
La Ley lo confirma: se reduce el 95% del Impuesto de Sucesiones para los herederos de una vivienda habitual y lo avala el artículo 20.2
Últimas noticias
-
La edil madrileña Carla Toscano, afín a Ortega Smith, deja la política tras ser expulsada de Vox
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que destapa la cara B del verano
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: ésta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
La reflexión de Descartes, padre de la filosofía moderna: «El que emplea demasiado tiempo en viajar acaba siendo extranjero en su propio país»
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy