El Tesoro coloca 1.755 millones en letras a tres y nueve meses a tipos más negativos
El Tesoro Público ha colocado 1.755 millones en letras a tres y nueve meses en la última subasta del mes de agosto, en la banda alta del objetivo máximo previsto (2.000 millones de euros), a tipos menos negativos que en la emisión de junio.
En letras a tres meses, el organismo dependiente del Ministerio de Economía y Empresa ha colocado 325 millones de euros a un tipo marginal del -0,515%, frente al del -0,460% de la subasta previa.
La demanda de letras a tres meses ha ascendido a 1.750 millones, y la ratio de cobertura ha sido de 5,3 veces, frente a las 3,4 veces de la anterior emisión.
Regreso a los mercados en septiembre
En letras a nueve meses, el Tesoro ha colocado 1.430 millones a un tipo marginal del -0,433%, más negativo que el -0,383% de la anterior emisión.
En este caso, la demanda ha superado los 4.020 millones de euros y la ratio de cobertura se ha situado en 2,8 veces, frente a las 3,4 veces de la anterior emisión del mismo tipo de papel.
Con la subasta de este martes el organismo ha cerrado las emisiones de agosto y no regresará a los mercados hasta septiembre, mes en el que están previstas cuatro subastas, concretamente para los días 6, 11, 18 y 20.
Temas:
- Tesoro
- Tesoro Público
Lo último en Economía
-
Huele a lujo pero cuesta menos de 1,60 € : el gel de Mercadona que arrasa en España
-
Estas son las peores marcas de gazpacho del supermercado, según la OCU
-
Una experta analiza la bebida más solicitada de Mercadona y dicta sentencia: éste es su veredicto
-
El sistema bancario ruso teme su colapso: «Los sistemas de pago se están hundiendo»
-
Trump pide la dimisión del CEO chino de Intel mientras Sánchez favorece a la espía Huawei
Últimas noticias
-
Huele a lujo pero cuesta menos de 1,60 € : el gel de Mercadona que arrasa en España
-
Un pescador de Valladolid captura un enorme ejemplar de esta especie invasora, pero pide que no se le mate
-
La AEMET activa el nivel rojo de alerta por tormentas y calor: estas van a ser las peores zonas
-
Ha sido el coche eléctrico más vendido en julio y no tiene competencia: bueno, bonito y barato
-
Estas son las peores marcas de gazpacho del supermercado, según la OCU