Telefónica presenta el primer plan estratégico de Pallete esta semana
La Caja Mágica de Madrid será el escenario que acogerá esta semana a unos 900 directivos de Telefónica de todo el mundo
Conectividad excelente, Oferta integral y Valores y Experiencia de Cliente; y Big Data e Innovación, Digitalización son los pilares clave
Telefónica celebrará los próximos jueves y viernes en Madrid una nueva edición de su encuentro global de directivos, en la que el grupo presentará su nuevo plan estratégico, el primero elaborado durante la presidencia de José María Álvarez-Pallete y que sustituirá al actualmente en vigor, ‘Elegimos todo’.
La Caja Mágica de Madrid será el escenario que acogerá esta semana a unos 900 directivos de Telefónica de todo el mundo y en el que se presentará un plan en el que han trabajado varias áreas de la empresa con el fin de fijar las directrices para que Telefónica siga creciendo y siendo relevante.
El presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, será el encargado de inaugurar el evento el jueves 29 de noviembre a las 13.00 horas, tras lo cual intervendrá el consejero delegado del grupo, Ángel Vilá, y se comenzará a revisar el nuevo plan estratégico.
Seis elementos clave
El viernes 30 de septiembre será Vilá el encargado de inaugurar la segunda jornada de la cumbre, en la que participará un invitado ajeno a la compañía, se terminará de revisar el programa e intervendrán representantes de las principales operaciones del grupo. Álvarez-Pallete clausurará el evento.
El nuevo plan estratégico tomará el relevo al presentado en noviembre de 2015 por el entonces presidente ejecutivo de Telefónica, César Alierta, que, bajo el lema ‘Elegimos todo’, tenía como objetivo de convertir a la empresa en una Onlife Telco, una compañía que impulsa las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas.
Este plan estratégico se sustentaba en seis elementos claves, tres para la propuesta de valor -Conectividad excelente, Oferta integral y Valores y Experiencia de Cliente- y tres habilitadores: Big Data e Innovación, Digitalización extremo a extremo y Asignación de capital y simplificación.
Telefónica vuelve a reunir este semana por segundo año consecutivo en noviembre a los principales directivos del grupo, ya hace un año la empresa celebró en Madrid el Encuentro Telefónica 2017 en el que hizo balance del programa ‘Elegimos Todo’ y planteó los desafíos para lograr su aspiración de «ser una compañía que siga creciendo y cada vez más relevante en la vida de los clientes y en el ecosistema digital».
Temas:
- Telefónica
Lo último en Economía
-
Ya está en vigor: hasta un 25% extra en tu pensión si vuelves a trabajar 6 meses después de jubilarte
-
La villa cántabra donde veraneaba Ramón García con una playa de 4 kilómetros y pasado de reyes
-
El Ibex arranca septiembre con un desplome del 1% mientras el petróleo se acerca a los 100 dólares
-
IKEA invierte 53,4 millones en bajar sus precios para apoyar a los hogares españoles
-
Vivir del IMV o trabajar todo el año: la diferencia para una familia con dos hijos es de sólo 9 euros al mes
Últimas noticias
-
Polémica en Bélgica: los socialistas prohíben a un equipo israelí entrar al país para jugar un partido de Europa League
-
Última hora de la actualidad política en España hoy | Crisis en ceuta: Sánchez preside hoy el Consejo de Seguridad Nacional
-
Tom Hanks, actor estadounidense, sobre la honestidad: «La cosa más extraordinaria que puedes hacer es ser completamente honesto»
-
Los eléctricos aceleran sus matriculaciones un 33,6% en agosto, 22 puntos más que el mercado de turismos
-
Horario del Carlos Alcaraz – Faria: cuándo es y cómo ver por televisión en directo y en vivo online gratis el partido del US Open 2026