Economía
Supermercado

El supermercado de los jubilados y mayores de 65 años: sus ventajas son un cachondeo

Ser jubilado tiene muchas ventajas, y es que normalmente hay muchos productos y servicios con descuentos y promociones especiales para este grupo de personas, o más específicamente para quienes ya han cumplido los 65 años. Te contamos cuál es el supermercado perfecto para los jubilados gracias las ventajas que les ofrece… ¡son una locura!.

La tarjeta para jubilados de Carrefour, el chollo del siglo

Durante la jubilación se cobra la pensión correspondiente, que en algunos casos va bastante justa, por lo que es imprescindible ahorrar lo máximo posible en todo tipo de compras y servicios, y sin duda hacerlo en el supermercado sería fantástico. Por suerte, hay supermercados que ofrecen descuentos y promociones para este grupo de edad, como Carrefour.

La tarjeta para jubilados de Carrefour, llamada oficialmente tarjeta +65 de Carrefour, es una tarjeta que ofrece una serie de ventajas que, además de ser buenas ya por sí mismas, se pueden complementar con las que se disfruta al ser socio del Club Carrefour. Gracias a esta tarjeta, las personas mayores de 65 años que compren en Carrefour podrán ahorrarse el IVA en alimentación, concretamente en las secciones de carnicería, pescadería, charcutería, panadería, fruta y verdura, platos cocinados, quesos y huevos y pastelería.

Además, disfrutarán también de todas las ventajas y descuentos del Club Carrefour, como son:

¿Cómo conseguir la tarjeta +65 de Carrefour?

Solicitar esta tarjeta para jubilados de Carrefour es muy sencillo, bastará con registrase en la página web y rellenar un formulario con datos personales, y la tarjeta se recibirá en casa. También se puede solicitar en el mostrador de Información disponible en todos los hipermercados de Carrefour.