Sueldos de 4.000 euros para 25.000 trabajadores: este país de Europa está ofreciendo contratos indefinidos
Toma nota del país que busca 25.000 trabajadores para darle hasta 4.000 euros al mes en un trabajo fijo
Hablar español es un requisito clave para trabajar: el país menos corrupto del mundo con salarios de 65.000 euros
Hasta 4.000 euros de sueldo para 25.000 trabajadores que pueden llegar a este país de Europa con contratos indefinidos. Nuestro país se ha convertido en un lugar del que salen varios especialistas que acaban haciendo crecer determinados países del mundo. Con una formación que buscan algunos lugares del mundo, no es de extrañar que tengamos que empezar a prepararnos para darlo todo, en unos días en los que quizás hasta la fecha no hubiéramos imaginado que tenemos por delante algunos cambios.
Entre los propósitos de este nuevo año puede estar el de buscar una nueva forma de ganarnos la vida. El problema de España, además de unos sueldos bajos, está el hecho de tener que tratar con una serie de precios al alza que puede acabar convirtiéndose en algo más destacados de lo que nos indica este cambio que podría acabar siendo destacado. Por lo que quizás hasta la fecha no nos habríamos planteado salir de casa, de nuestro país, en busca de un sueldo acorde con lo que necesitamos en estas fechas tan especiales que tenemos por delante. Este país está ofreciendo contratos indefinidos si cumples estos requisitos.
Se buscan 25.000 trabajadores en este país de Europa
Hay sectores para los que no se encuentran trabajadores especializados. Las condiciones de trabajo o la formación que se necesita para emprender una serie de elementos que acabarán siendo claves, son los que marcarán este concepto que debemos empezar a tener en cuenta.
Lo que necesitamos es obtener algunos cambios de ciclo que quizás hasta el momento no tenemos porque pensar. Todos necesitamos un buen trabajo, aunque quizás en España, sea un poco más complicado llegar a conseguirlo. Hay otras posibilidades dentro de Europa que puede ser lo que buscábamos.
Es la hora de empezar a prepararnos para unos cambios que pueden ser significativos y que quizás hasta ahora no hubiéramos pensado que serían una novedad. Ese trabajo que queremos conseguir quizás esté mucho más cerca de lo que nos imaginaríamos. Es sólo cuestión de ponerse manos a la obra en busca de un trabajo que puede acabar siendo el que nos haga felices en estos tiempos que tenemos por delante.
Es hora de lanzarnos a por un país que puede darnos más de una alegría en estos días en los que quizás hasta ahora no hubiéramos pensado que ofreciera sueldos tan elevados. La única condición es cumplir con algunos requisitos esenciales.
Este es el país de Europa que ofrece contratos indefinidos con sueldos de 4.000 euros
Se buscan trabajadores para un país de Europa que necesita hasta 25.000 personas con sueldos que pueden llegar a los 4.000 euros. Una opción que nos frece Suecia, un país que quizás nos despierte ese interés para ir a visitarlo y redescubrir la esencia de un lugar de lo más especial.
El programa Eures nos puede ayudar a encontrar este trabajo que buscamos, según estos expertos: «El programa de movilidad específica EURES (TMS) de Suecia es un proyecto financiado por la UE que se rige por normas de movilidad justa y un principio sin ánimo de lucro. El objetivo es poner en contacto a candidatos de toda la UE con empleadores con puestos vacantes difíciles de cubrir, lo que incluye la prestación de servicios de movilidad EURES y diversos apoyos financieros. Los grupos destinatarios son solicitantes de empleo mayores de 18 años y empleadores de un país de la UE, Noruega o Islandia».
Los trabajadores contratados deben cumplir con unas condiciones básicas según los indican la misma red de búsqueda de trabajo europea.
- 18 años o más.
- Ciudadano y residente de un país de la UE, Noruega o Islandia.
- residente de larga duración de la UE en un país de la UE, Noruega o Islandia (para ser elegibles, los nacionales de terceros países deben haber vivido en el país de la UE donde solicitan durante un período ininterrumpido de cinco años y cumplir algunos requisitos adicionales, como se define en la Directiva 2003/109/CE).
- Buscando trabajo en otro país que no sea su país de residencia (debe ser un cambio de país de residencia).
- No regresar a trabajar a su país de origen o a un país en el que anteriormente, en algún momento, haya residido, es decir, haya vivido/estudiado/trabajado, lo que se denomina movilidad de retorno.
Hay todo tipo de ofertas, desde las menos cualificadas hasta las que buscan un perfil concreto que debemos conocer. Es el momento de pensar en ganar más con un trabajo que quizás hasta el momento no hubiéramos imaginado. Son tiempos de apostar claramente por algunos detalles que hasta la fecha nunca hubiéramos pensado. Quizás nos espera una vida mejor lejos de casa o simplemente tenemos que ir en busca de novedades destacadas.
Temas:
- Trabajo
Lo último en Economía
-
El truco para jubilarte 5 años antes: aceptado por la Seguridad Social
-
CaixaBank adapta sus datáfonos táctiles para personas con discapacidad visual
-
Convocada una huelga general en la fábrica cántabra de Altadis del 7 al 10 de enero
-
Baja para autónomos: los requisitos que debes cumplir para seguir cobrando
-
Huevos, harina y leche: el fin de la rebaja del IVA dispara el precio del roscón hasta máximos
Últimas noticias
-
De Paul es el rey del Atlético en Copa
-
El Atlético de las 13 victorias consecutivas está imparable
-
Messi planta a Biden en la Casa Blanca y no recoge la máxima distinción para un extranjero en EEUU
-
¿Por qué Elon Musk acusa al primer ministro de Reino Unido de cubrir delitos sexuales contra menores?
-
Juan Carlos Rivero revoluciona las redes con sus comentarios sobre Simeone durante el Marbella-Atlético