Mercadona consigue que tu ropa no sea la misma por menos de 2 euros
Trucos para que la ropa huela a suavizante
Así debes utilizar el suavizante en la lavadora
Blanquea tu ropa con Mercadona
Hoy en día es habitual que Mercadona tenga productos que arrasan en ventas y que, incluso, se agotan prácticamente en todo el país gracias especialmente a su calidad y bajo precio. Hoy te mostramos el suavizante de Mercadona que está causando furor y hay verdadera locura por conseguirlo en sus establecimientos.
Este suavizante es uno de los productos más vendidos de la compañía valenciana, y desde el primer día ha sido un éxito, tanto que el boca a boca y las redes sociales lo han catapultado a la fama.
Así es el suavizante de Mercadona que arrasa en ventas
Este suavizante concentrado para la ropa se llama Dulzzia y entre sus características destaca que tiene un olor muy especial, viene en un envase de 2 litros y promete durar hasta los 80 lavados, más o menos. Su precio es de tan solo 1,79 euros, así que sin duda merece la pena, al menos, probarlo.
Lo que más destacan las personas que ya han utilizado en suavizante Dulzzia de Mercadona es el buen olor que desprende, y que la ropa queda realmente suave después de cada lavado.
El éxito de los suavizantes de Mercadona
La línea de suavizantes que tiene Mercadona es garantía de calidad y buenas sensaciones, gracias especialmente a su modelo de innovación y a la colaboración con sus clientes, ya que miembros de la compañía visitan casas de clientes para conocer qué esperan de sus productos de lavado.
Su colección de suavizantes es muy amplia, con ocho modelos que se diferencian por su olor, principalmente. Así, además del Dulzzia que es el protagonista de este artículo, están también el Nutrive, Talco, Rosa, Hipoalergénico, Spa, Azul y Floral.
El uso de suavizantes se diferencia en tres momentos importantes, como son:
- Momento botella: es ese momentazo en el que abres la botella y percibes todo el olor concentrado del suavizante.
- Momento ropa mojada: es el momento en el abres la lavadora cuando ha terminado el ciclo de lavado y notas el olor impregnado en toda la ropa.
- Momento ropa seca: una vez que la ropa se ha secado, ya sea en la lavadora o en un tendedero, la recoges para guardarla o plancharla y te viene el aroma al suavizante.
Lo último en Consumo
-
Adiós al esmalte de uñas: la UE prohíbe este gel desde el 1 de septiembre por ser cancerígeno
-
Un agricultor encuentra una montaña de billetes cuando limpiaba su finca y cuando llega la Policía…
-
Adiós a planchar por 2 euros: el producto que arrasa en Mercadona
-
El milagro de la limpieza está en Lidl y a precio de saldo: lo usan los expertos
-
Primark revienta a IKEA y Zara Home con la funda nórdica más bonita: vas a querer que llegue el frío
Últimas noticias
-
El Sevilla ficha a Alexis Sánchez a última hora y Laporte no llega al Athletic al cierre de mercado
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
El PP acusa a Sánchez de «declarar la guerra» a los jueces: «Es un peligro para España»
-
La juez del ‘Caso Negreira’ llama a declarar como testigos a Laporta, Luis Enrique y Ernesto Valverde
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Lehecka: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de cuartos del US Open 2025 por TV en vivo y gratis online