Sin acuerdo tras la reunión entre Eulen y el comité de huelga en El Prat pese a los avances
El comité y la dirección de Eulen han finalizado sin acuerdo la reunión de mediación celebrada en el departamento de Trabajo de Cataluña, aunque han acercado posiciones y mañana volverán a sentarse en la mesa de negociación para intentar alcanzar un acuerdo que permita desconvocar los paros en El Prat.
La reunión de hoy ha durado más de nueve horas y ha coincidido con la tercera jornada de paros parciales en el Aeropuerto, donde se han vuelto a formar largas colas en los controles de acceso de seguridad, servicio que presta Eulen.
El asesor del comité de huelga de Eulen, Juan Carlos Giménez, ya había avanzado que este lunes no habría acuerdo, tal y como informó OKDIARIO. A esta reunión, que comenzó pasada las 11 de la mañana, asistieron por parte de Aena la directora del Aeropuerto de Barcelona, Sonia Corrochano, el comité de huelga de Eulen y una representación de la dirección de la compañía, y el director de relaciones laborales de la Generalitat, Enric Vinaixa.
Las partes volverán a reunirse mañana martes a las 09:00 horas en la consejería de Trabajo y con la presencia de responsables de Aena, ya que, aunque se ha avanzado en la negociación, sigue habiendo diferencias que impiden el acuerdo.
Lo último en Economía
-
Ni Noruega ni Suecia: el país europeo perfecto para emigrar es el 2º más seguro del mundo y está a 2 horas de España
-
Soy abogado y esto es lo que no debes aceptar si vas a firmar un contrato de alquiler
-
¿Qué hay detrás de la subida del precio de la carne? El número de ovejas cae el 15% y el de cabras el 17%
-
Renfe afirma que no sabe cuántas veces falla su web y Transparencia exige que revele el dinero que cuesta
-
Ver para creer: los okupas irrumpen en la histórica villa de Antonio Machado en Valencia valorada en 1,4 millones
Últimas noticias
-
F1 GP de Arabia Saudí hoy en directo: ver gratis la clasificación y última hora de Fernando Alonso y Carlos Sainz
-
Melero López perdona una roja a Iñigo Martínez y Pablo Durán desvela lo que le dijo el central del Barça: «Si te tiras…»
-
El Mallorca homenajeó al más grande de los porteros de su historia
-
Madrid aportó al Estado 138.000 millones en 2024, 9.000 más que en 2023 y un 154% más que Cataluña
-
El obispo de Mallorca preside la noche de este sábado la Vigilia Pascual en la Catedral de Palma