Sin acuerdo tras la reunión entre Eulen y el comité de huelga en El Prat pese a los avances
El comité y la dirección de Eulen han finalizado sin acuerdo la reunión de mediación celebrada en el departamento de Trabajo de Cataluña, aunque han acercado posiciones y mañana volverán a sentarse en la mesa de negociación para intentar alcanzar un acuerdo que permita desconvocar los paros en El Prat.
La reunión de hoy ha durado más de nueve horas y ha coincidido con la tercera jornada de paros parciales en el Aeropuerto, donde se han vuelto a formar largas colas en los controles de acceso de seguridad, servicio que presta Eulen.
El asesor del comité de huelga de Eulen, Juan Carlos Giménez, ya había avanzado que este lunes no habría acuerdo, tal y como informó OKDIARIO. A esta reunión, que comenzó pasada las 11 de la mañana, asistieron por parte de Aena la directora del Aeropuerto de Barcelona, Sonia Corrochano, el comité de huelga de Eulen y una representación de la dirección de la compañía, y el director de relaciones laborales de la Generalitat, Enric Vinaixa.
Las partes volverán a reunirse mañana martes a las 09:00 horas en la consejería de Trabajo y con la presencia de responsables de Aena, ya que, aunque se ha avanzado en la negociación, sigue habiendo diferencias que impiden el acuerdo.
Lo último en Economía
-
Planas advierte de que el brote de gripe aviar «puede producir incidencias» en el precio de los huevos
-
El PP lleva al Congreso una ley para «asegurar el poder adquisitivo de las pensiones públicas»
-
Aviso a los nacidos entre 1960 y 2002: ya puedes pedir la ayuda de 1.595 euros
-
Lo que va a pasar en España es inaudito y nos afecta a todos: «Van a subir la gasolina a…»
-
Meta invertirá en EEUU 518.531 millones de euros durante los siguientes tres años para respaldar la IA
Últimas noticias
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
La periodista española María Senovilla salva su vida por segundos en Donetsk en un ataque de dron ruso
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda