Economía
Hogar

Silencioso, bonito y de estilo nórdico. El ventilador de techo de Leroy Merlin que hemos probado y nos encanta

El ventilador se convierte cada verano en uno de los aparatos imprescindibles en los hogares para poder lograr un ambiente fresco que te haga sentir a gusto para evitar pasar calor y que no se pueda ni dormir cuando haya temperaturas realmente altas. Hoy te mostramos un ventilador de techo de Leroy Merlin que además de refrescar cualquier estancia le dará un increíble toque decorativo gracia a una estética nórdica y bonita que luce espectacular… ¡enamora a simple vista!.

En el extenso catálogo de Leroy Merlin puedes encontrar una gran variedad de ventiladores, climatizadores, aires acondicionados y, general, todo tipo de aparatos con los que combatir el calor de forma eficaz. La cadena francesa cuenta con un gran éxito en España, donde tiene actualmente 129 tiendas y más de 14.000 empleados, siendo su tercer país más importante en volumen de negocio tras Francia y Rusia.

El ventilador de techo de Leroy Merlin que enamora a simple vista

Se trata del Ventilador de techo con luz motor DC Windsor, un precioso ventilador con una estética que llama la atención, tan bonito que se convertirá en el punto central de la decoración de cualquier estancia gracias a su aspecto natural y a su estilo nórdico, tan de moda en los últimos años. Actualmente tiene un precio de 229 euros, una inversión que sin duda merece la pena porque le vas a sacar muchísimo partido, y en la web de la tienda francesa tiene una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5.

Este fantástico ventilador de techo de Leroy Merlin tiene luz, un detalle muy importante ya que además de crear un ambiente fresco también iluminará la estancia, ahorrándote así que tengas que poner una lámpara. Entre sus características más interesantes destacan que tiene un motor DC (corriente directa), lo que hace que proporcione una sensación ultrasilenciosa y, además, se reduzca el consumo de energía hasta un 70% en comparación con los motores AC (corriente alterna). Además, su motor evita también que el aparato se tambalee durante su uso, creando así un buen movimiento de aire con más nivel de velocidad en la ventilación.

El ventilador cuenta también con función inversa (verano-invierno), la cual consiste en invertir el giro de las aspas en invierno para mover hacia abajo el aire caliente acumulado en el techo, lo que permitirá mejorar el rendimiento de la calefacción y contribuir en gran medida al ahorro energético. Tiene mando a distancia para que su uso sea totalmente cómodo sin realmente tener que tocar el aparato para controlar su funcionamiento.

Es interesante destacar que este ventilador es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible, la cual engloba los productos de la cadena francesa que mejoran el confort térmico y que también contribuyen a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.