Economía
Mercadona

La salsa ranchera de Mercadona arrasa: tus tacos, wraps y hamburguesas no volverán a ser como hasta ahora

Si eres un amante de la comida mexicana o americana, seguro que conoces la salsa ranchera, esa deliciosa salsa blanca que acompaña a los tacos, wraps, hamburguesas, ensaladas y otros platos. Pues bien, Mercadona ha renovado su salsa ranchera y la ha convertido en la salsa ranch, una versión mejorada que te va a encantar.

La salsa ranchera de Mercadona que está arrasando

La salsa ranch de Mercadona es un producto de la marca Hacendado que se vende en un bote de 250 ml por 1,35 €. Se trata de una salsa que ya vendía antes bajo el nombre de salsa ranchera, pero que ha cambiado ligeramente su denominación y su composición. Ahora, la salsa ranch de Mercadona lleva aceite de colza en lugar de aceite de soja, lo que le da un sabor más suave y natural. Además, sigue llevando agua, vinagre de alcohol, nata ácida, azúcar, sal, yema de huevo, zumo de limón, suero de mantequilla, almidón y potenciadores del sabor.

¿Qué es la salsa ranchera y cuál es su origen?

La salsa ranchera es una salsa típica de la gastronomía estadounidense que se originó en el rancho Hidden Valley de California en la década de 1950. Su creador fue Steve Henson, un cocinero que mezcló diferentes ingredientes para darle un toque especial a sus ensaladas. La salsa tuvo tanto éxito que empezó a comercializarla y a distribuirla por todo el país. Con el tiempo, la salsa ranchera se popularizó y se extendió a otros países, donde se adaptó a los gustos locales.

¿Cómo combinar la salsa ranch de Mercadona?

La salsa ranchera (o ahora «ranch») que podemos encontrar en Mercadona es una salsa que combina con muchos platos, tanto fríos como calientes. Aquí te damos algunas ideas para que la disfrutes:

Como ves, la salsa ranch de Mercadona es una salsa que arrasa y que puedes usar para darle un toque especial a tus platos. Por menos de 2 euros ya puedes comprar esta salsa que se ha convertido en una de las favoritas de los «Jefes» de Mercadona. ¿A qué estás esperando?.