Economía
Calzado

El remate final de Sprinter que debes aprovechar: ¡Vale la pena!

Quedan tan sólo unas semanas para que finalicen las rebajas, lo que significa que aún hay muchos descuentos muy interesantes que vas a poder aprovechar… ¡Hasta el último día hay chollazos para cazar!. Hoy te mostramos un producto de Sprinter que tiene un súper descuento que no puedes dejar pasar y que sin duda merece la pena llevárselo a casa.

Sprinter es una tienda de Valencia que abrió sus puertas por primera vez en 1995 y que actualmente cuenta ya con más de 120 tiendas en España. Especializada en moda deportiva, en sus establecimientos puedes encontrar grandes marcas, como Nike, Adidas, Puma, Asics, Fila o Puma, entre otras, y siempre a precios muy interesantes.

Las botas de montaña de Sprinter

Se trata de la bota de montaña mujer Paredes Grazalema, un calzado que se convertirá imprescindible para tus días pateando la montaña y que te puedes llevar con un increíble descuento, ya que su precio original de 49,99€ se ha quedado en tan sólo 29,99€… ¡casi a mitad de precio por unas botas increíbles!.

Estas botas de montaña de Sprinter están inspiradas en una de las sierras más importantes de la península ibérica y son perfectas para practicar senderismo con la garantía de que tus pies estarán cómodos, seguros y en las mejores condiciones. Cuentan con la tecnología Softhell, la cual combina una membrana exterior a prueba de agua que te protege del viento con un forro interior que tiene capacidad térmica.

Tienen una mediasuela con Eva que favorece una pisada cómoda y acolchada, y su suela exterior de goma tiene un patrón de óptima tracción que es idóneo para transitar por senderos secos. Estas son algunas de sus características más destacables:

El calzado especial para montaña es imprescindible cuando vas a hacer senderismo o alguna actividad en la montaña, ya que envuelve mejor el pie para hacer el camino más seguro y evitar esguinces o problemas similares.

Estas botas de montaña de Sprinter son de gran calidad, y a poco que las cuides te durarán mucho tiempo. Para mantenerlas en las mejores condiciones, no las metas en la lavadora ni en la secadora, y cuando sea necesario debes limpiarlas con un paño húmedo.