Récord en Youtube: sus usuarios ven más de 1.000 millones de horas al día
Youtube consigue otro récord. Sus usuarios consumen más de mil millones de horas de contenido al día. “El año pasado, llegamos a un gran hito en este viaje: la gente de todo el mundo ve mil millones de horas de contenido de YouTube”, explican desde la compañía.
Ayer conocimos que Google va a lanzar YouTube TV como un servicio de televisión por suscripción. Juan Merodio, consultor internacional en MarketingDigital, Management, Transformación Digital, explica que esto supone algo que llevábamos pensando muchos años, que YouTube es la nueva TV. “Cada vez más gente, entre los que me incluyo desde hace 3 años no vemos la TV tradicional y nuestra TV es YouTube y Netflix”, asegura el experto.
Lo único que a día de hoy, según el experto, esta “moda” es más propia de adolescentes y un perfil de edad hasta 25 años, pero no hay duda que esta tendencia se extenderá al resto de edades más avanzadas, y en 5 años muchas personas por encima de 30 años usaran YouTube como TV, ya que ahora competirá con Netflix y además ofrece contenidos de gente normal que ofrecen contenidos alternativos a los tradicionales que a la gente le gusta.
Desde la compañía inciden en que esto es un gran hito y se alegran del disfrute que representan los diversos vídeos que la gente creativa suben a la plataforma diariamente. También agradecen estos resultados porque “hemos trabajado duro entre bastidores para hacer posible este viaje de mil millones de horas, pero esto no es solo nuestro hito. Pertenece a todos ustedes, la audiencia global que sintoniza todos los días y los creadores cuyos vídeos de YouTube. De todos nosotros, por favor, acepte nuestra más sinceras gracias».
Temas:
- Youtube
Lo último en Economía
-
Telefónica pone cifras a su generación de valor: 652.000 empleos y 45.400 millones de contribución al PIB en sus mercados
-
España vuelve a depender del gas y el carbón mientras la luz se dispara un 30% este verano
-
La fábrica de los míticos detergentes y jabones ‘Lagarto’ cierra sus puertas de forma definitiva tras 55 años de actividad ininterrumpida
-
El Ibex esquiva el golpe de Sabadell (-13%) y Naturgy (-4%): sube un 0,4% en la apertura
-
Otra avería en la Alta Velocidad causa retrasos entre Córdoba y Sevilla por problemas en los sistemas de desvíos
Últimas noticias
-
Amazon tiene rebajadas las zapatillas favoritas de Lady Di
-
La UCO entra en la sede de la Guardia Civil e interroga a los mandos que expedientaron a agentes por investigar al PSOE
-
Sheila Casas, hermana de Mario Casas, ingresada en el hospital
-
Pull and Bear tiene a un precio increíble las alpargatas que ya ha fichado la infanta Sofía
-
Última oportunidad: El top de lentejuelas más viral de Stradivarius que está a punto de agotarse