Quabit amplía su seguro de protección de pagos a los afectados por el coronavirus
Las promotoras inmobiliarias siguen tomando medidas frente al coronavirus. Uno ejemplo de ello es Quabit Inmobiliaria que ha ampliado la cobertura del seguro para proteger los pagos de la vivienda desde la firma del contrato de compraventa hasta la entrega de llaves. De esta manera, cubrirá, en varias de su promociones, a los clientes que se vean afectados por la crisis sanitaria.
En concreto, el seguro ‘Quabit Family Insurance’ cubrirá los pagos de sus clientes autónomos o funcionarios con incapacidad temporal causada por coronavirus cuando supere los treinta días consecutivos.
También incluirá a aquellos que, en condición de trabajadores indefinidos por cuenta ajena, se vean afectados por un ERE o ERTE provocado por esta situación y que afecte al 50% o más de su retribución.
‘Quabit Family Insurance’ es un seguro diseñado por CNP Partners y Slora Solutions para proteger a los compradores de sus viviendas ante diferentes circunstancias, como el desempleo involuntario, la incapacidad temporal o la hospitalización por accidente. En estos casos, Quabit Inmobiliaria abonaría hasta un máximo de doce mensualidades de los pagos pendientes de realizar.
Otras medidas
La compañía está atendiendo las peticiones de sus clientes afectados por la crisis y analizando sus solicitudes de aplazamiento en el cobro de los próximos pagos a cuenta de las viviendas.
Además, Quabit ha activado distintos servicios en su página web con el fin de mantener el ritmo de comercialización de viviendas, entre los que figuran la opción de ‘Pre-Rerserva Online’, con la que, según la empresa, el cliente puede ‘bloquear’ una vivienda desde su casa para, una vez que finalice el estado de alarma, poder formalizar su reserva.
De hecho, la compañía asegura que durante el periodo de la Semana Santa ha registrado ocho pre-reservas de viviendas gracias a este nuevo canal de venta digital.
También ha activado un ‘chat online’ y un nuevo servicio de cita por videollamada para informar de forma personalizada, «como si el cliente estuviera en cualquiera de las oficinas de información de Quabit», y ha habilitado ‘paseos virtuales’ en 360º para que los clientes ‘visiten’ telemáticamente las viviendas y sus alrededores.
Lo último en Economía
-
Un fontanero autónomo de 39 años en España: «Si me ofrecieran hoy un trabajo asalariado de 4.000 € al mes, no lo aceptaría»
-
El Gobierno permite cobrar el Ingreso Mínimo Vital a mayores de 23 años que comparten piso: estos son los requisitos
-
Confirmado por la Ley de Propiedad Horizontal: si un vecino mete la bicicleta en el ascensor se puede apelar al artículo 7.2
-
José Luis Sampedro, escritor y economista, lanzó esta reflexión sobre España: «Es un país del tercer mundo»
-
Va a haber colas en Lidl a partir del lunes 9 de noviembre por la colección de Navidad más barata y elegante que vas a ver
Últimas noticias
-
Sánchez pide movilizarse contra la ultraderecha como en EEUU para «frenar a PP y a Vox» apropiándose del Papa: «Hasta León XIV votó»
-
Mezclar bicarbonato con detergente y harina de maíz: para qué sirve y qué ventajas tiene a la hora de limpiar unas zapatillas
-
El Atlético sufre una baja capital para pelear por el liderato con el Barcelona
-
Alberola Rojas pitará el Atlético de Madrid-Barcelona
-
Flick antes de visitar al Atlético: «Julián Álvarez es fantástico… pero juega con ellos»