Parques Reunidos solicita la exclusión de cotización de sus acciones
El consejo de administración de la compañía de ocio Parques Reunidos ha solicitado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la exclusión de cotización de la totalidad de sus acciones, en relación con la orden sostenida de compra formulada por Piolin BidCo y que finaliza el próximo 2 de diciembre.
Piolin BidCo, que lanzó una oferta pública de adquisición (OPA) sobre Parques Reunidos que le permitió hacerse con el 86,4% de los derechos de voto del grupo de ocio y entretenimiento, ha puesto en marcha esta orden sostenida de compra de acciones que fue aprobada por la junta general de accionistas celebrada a finales del pasado mes de octubre.
La solicitud de exclusión de negociación se extiende a las bolsas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao y del Sistema de Interconexión Bursátil.
La orden sostenida de compra de acciones impulsada por BidCo está previsto que finalice el próximo 2 de diciembre, a cierre de mercado, habiéndose solicitado a la CNMV la suspensión de la negociación de las acciones de la empresa desde dicho momento hasta la exclusión definitiva de la negociación.
Temas:
- Bolsa
- Parques Reunidos
Lo último en Economía
-
Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo tras constatar su falta de apoyos
-
Los españoles ante la subida del precio del aceite de oliva: «Es una pena que hablemos de Rubiales»
-
Mercadona lo hace oficial: éste es el origen de las sandías que venden en los supermercados
-
El Gobierno ahora va a por Uber Eats: «Una persona pedaleando con una mochila no es un autónomo»
-
Ni cerveza ni tinto de verano: la nueva bebida de Mercadona que promete arrasar este verano
Últimas noticias
-
Page y Puente se despellejan en público: del «yo no tengo un puto amo» a «digo las cosas a la cara»
-
Día de pruebas en el Mallorca: todos menos Larin, que sigue de vacaciones
-
Juanma Moreno cumple «un sueño»: hará de Baltasar en la próxima cabalgata de Reyes de Sevilla
-
Otro portazo para el Barça: Luis Díaz ya tiene todo apalabrado con el Bayern
-
Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo tras constatar su falta de apoyos