Paris Hilton recomienda a sus 14 millones de seguidores viajar con Air Europa
Paris Hilton ha recomendado a los 13,8 millones de usuarios que tiene en Twitter que viajen con Air Europa. La archiconocida modelo, actriz y cantante se ha mostrado encantada del trato recibido por la aerolínea: «Gracias Air Europa y Javier Hidalgo por el buen servicio en mi vuelo a Ibiza».
Thank you @AirEuropa #JavierHidalgo for the great service on my flight to #Ibiza. ✈️ #AirEuropa ❤️ pic.twitter.com/nG5WtVGzQE
— Paris Hilton (@ParisHilton) September 19, 2016
Hilton agradece así tanto a Air Europa como a Javier Hidalgo (hijo del presidente de Globalia, Juan José Hidalgo) el buen trato recibido en su vuelo a la capital de la fiesta mediterránea.
La satisfacción de Hilton con la aerolínea española pone de manifiesto la calidad de los servicios de Air Europa, también en clase business. Y es que hace unos meses se alzó como ganador en la última edición de los reconocidos Premios Onboard Hospitality, en la categoría de ‘Mejor kit a bordo’, con su set de confort de clase business.
Temas:
- Air Europa
- Paris Hilton
Lo último en Economía
Adiós a las macetas de siempre: la nueva tendencia que se lleva este 2026 y está a punto de llegar a Lidl
Giro en la edad de jubilación en España: se confirma el retiro a los 61 años para las personas que hayan cotizado al menos 33 años si cumplen éste requisito
El Ayuntamiento de Madrid sorteará más de 50 viviendas «antiokupas» para madrileños con ingresos medios
Vueling también renueva su flota con aviones usados de Volotea, SAS, Pacific y Alaska Airlines
Las grandes empresas de gestión turística descartan un desplome de viajeros por la guerra de Irán
Últimas noticias
Conciertos San Isidro 2026 gratis en Madrid: artistas, fechas y entradas
AEMET prevé nubes y posibles chubascos en Zaragoza, con viento flojo y temperaturas estables
La AEMET confirma que lo peor está por llegar a España y no estamos preparados: «A partir del lunes…»
Ni nieve ni lluvias: las Cabañuelas de Jorge Rey auguran lo peor para los próximos días y pone fecha exacta
Los zoólogos no dan crédito: los castores se están marchando al Ártico y van dejando huellas en la naturaleza