`
Economía
Mercadona

Es oficial: este es el mejor helado de Mercadona según un experto

El creador de contenido Sergio Bolaños, conocido en YouTube y en redes como Peldanyos, es famoso por su particular forma de analizar productos de supermercado, y en esta ocasión se ha lanzado a una misión digna de los más golosos: probar todos los helados de tarrina de Mercadona y decidir cuál es el mejor. El resultado ha sorprendido a más de uno y ha provocado una avalancha de comentarios en redes sociales ya que muchos son las opiniones (y los gustos), de modo que veamos qué ha opinado y cuál es, según él, el mejor helado de Mercadona.

El vídeo completo, publicado en su canal de YouTube, muestra a Peldanyos y un amigo enfrentándose a un total de 22 helados diferentes, todos ellos en formato tarrina. Compraron de todo, desde clásicos de nata y chocolate hasta opciones más arriesgadas como menta con chocolate o galleta con caramelo. Tras una degustación intensa y bastante divertida, han podido elaborar un ranking definitivo que ha sido compartido con sus miles de seguidores. Y ya podemos adelantaros que el helado que más destacó, tanto por su sabor como por el entusiasmo que muestra Peldanyos, fue uno muy concreto: el Helado de Peanut Butter Cups de Hacendado, una tarrina de 500 ml a 3,35 euros que combina crema de cacahuete con tartaletas cubiertas de chocolate y rellenas de manteca de cacahuete. Un helado top de Mercadona que ya arrasó este verano y que sin duda, convence al famoso youtuber.

El mejor helado de Mercadona según Peldanyos

Para quienes aún no lo conozcan, Peldanyos es un youtuber y tiktoker, así como Instagramer, que se ha dado a conocer por probar todo tipo de comida, especialmente la de supermercado, dando siempre su más sincera opinión. Y en el caso de los helados, podemos decir que siempre que puede aparecen en sus vídeos. De hecho, cada vez que sale una novedad en Mercadona, y en otras cadenas, siempre lo prueba y lo analiza al detalle, pero esta vez ha querido hacer algo distinto: dar con el mejor helado de Mercadona y lo cierto es que el reto era complicado teniendo en cuenta la amplia variedad que tienen.