Economía
Primark

No te vas a creer lo cómodos y elegantes que son estos pantalones de Primark para ella

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de estar ya en el mes de octubre, continuamos disfrutando de temperaturas veraniegas. Sin embargo, en algún momento llegará el tiempo otoñal, y debemos tener el fondo de armario listo. Con Primark lo tenemos muy fácil, ya que tiene un catálogo completo de prendas con una relación calidad-precio estupenda y que se adaptan de maravilla a nuestro día a día, como estos pantalones tan cómodos y elegantes.

Los pantalones más top de Primark para el otoño

Unos pantalones de vestir con cinturón en color negro que seguro querrás ponerte todos los días. Una prenda atemporal y funciona que sirve para todo tipo de ocasiones. Desde ir a la oficina, hasta ir a comer con las amigas, e incluso salir a bailar y tomar una copas por la noche.

Unos auténticos ‘must have’ que te ofrecen todo lo que buscas en unos pantalones: comodidad, elegancia y funcionalidad. Además, son muy fáciles de combinar y sientan de maravilla a mujeres de todas las tallas y con todos los tipos de cuerpos. El detalle del cinturón estiliza muchísimo y alarga visualmente las piernas aunque no lleves tacones.

Para combinarlo como una auténtica experta en moda, el total black look que propone Primark nos parece muy interesante: una chaqueta corta y unos mocasines con detalle de cada dorada. El estilismo perfecto para ir elegante a la oficina sin renunciar a la comodidad.

Claro que tienes muchas otras opciones a tu alcance. Puedes elegir una camisa básica blanca, un chaleco de punto con escote de pico y, como calzado, unos botines planos o de tacón. Si te apetece algo más informal, los nuevos pantalones de vestir de Primark también quedan genial con una camiseta y unas zapatillas deportivas.

Las bailarinas son el calzado protagonista del otoño. Una  gran alternativa a los tacones que pone en valor la elegancia de caminar a gusto. También puedes apostar por ellas para lucir los pantalones en todo su esplendor. Para la parte superior, puedes escoger un jersey con hilo metalizado.

Todo apunta a que los pantalones se agotarán en tiempo récord en las tiendas de la cadena irlandesa. Valen solo 20 euros y están disponibles en un amplio abanico de tallas, lo cual es un gran punto a favor, desde la 32 hasta la 48. En la nueva web de Primark puedes consultar la disponibilidad de la prenda en tu tienda más cercana. Sin lugar a dudas, son unos pantalones que merecen tener un sitio en tu fondo de armario esta temporada.