Necesitas este juego para tener distraídos a los niños durante todo el verano ¡Y es de Decathlon!
El juego para niños más buscado para verano ya te espera en Decathlon y está tirado de precio ¡Te encantará!
Los mejores destinos de montaña para ir con niños
Los 5 trucazos para ir de vacaciones y «gratis» este verano
Revolución en Decathlon con el juego que será récord de ventas este verano
Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y en Decathlon tienen el juego para niños que no pararéis de usar durante la temporada. Es una compra segura si quieres que los peques de la casa se diviertan como nunca y a la vez, hagan deporte este verano.
El juego para niños que está arrasando en Decathlon
El único problema con este juego para niños de Decathlon es que cuando empiezas, ya no hay manera de parar. Se trata de una canasta de baloncesto para niños y niñas de 3 a 5 años y está pensada para que puedan darlo todo en partidos amistosos con sus amigos y familiares.
El baloncesto es una excelente opción para que los niños se diviertan y aprendan a jugar en equipo, ideal para jugar en familia y pasarlo de miedo durante los días de verano. Aprenderán coordinación, colaboración y agilidad sin apenas enterarse y seguro que, al día siguiente, quieren volver a jugar. ¡Es un entretenimiento perfecto para las vacaciones y ahora puedes disfrutarlo en casa con Decathlon!
Esta canasta cumplirá con todas las expectativas y se convertirá en un imprescindible para que los niños puedan disfrutar del verano en casa como nunca antes. Es totalmente ajustable, para que puedas ir modificando la altura y se mantendrá fija para evitar sorpresas durante los partidos.
La canasta de baloncesto con pie K100 es perfecta para iniciar a los más pequeños en el mundo del baloncesto. Es totalmente flexible y se puede ajustar de 0,90 metros a 1,20 metros sin necesidad de herramientas. Al ser flexible, amortiguará el balón y los peques podrán marcar más puntos… ¡Empezar con una ayuda, siempre es empezar mejor!
Todo y ser flexible, cuenta con una base lastrable con agua o arena de 3 litros, esto conseguirá que se mantenga estable durante el uso y no se irá moviendo con las tiradas. Esto mejora su uso y lo hace más seguro para que los niños puedan jugar sin problema. Además, el montaje es tan sencillo que podrás estrenarla en 10 minutos.
Seguro que se convierte en un ‘top ventas’ de Decathlon, vale menos de 40 euros y está lista para utilizar. Además, el precio incluye la caja de almacenamiento para cuando se acabe la temporada y un balón, así será comprar y estrenar. ¿Qué más se puede pedir? ¡Nosotros ya la tenemos en el carrito!
Está disponible en dos modelos para que los niños puedan escoger el color y diseño que más les guste y es tan fácil de mover, que ni te enterarás de que la tienes en el jardín. ¡Se acabaron las tardes aburridas de verano! Con esta canasta de baloncesto de Decathlon las risas estarán aseguradas.
Si te ha gustado la idea y ya te imaginas jugando en familia este verano, tienes que correr a Decathlon, solo tienen disponibles las últimas unidades para envío a domicilio y es que con el precio que tiene… ¡Es imposible resistirse!
Lo último en Consumo
-
Desde que descubrí el aceite de ricino de Deliplus mi cara parece otra: todo el mundo me pregunta qué me he hecho
-
Lidl ya tiene los disfraces tirados de precios con los que vas a arrasar en Carnaval
-
Llegó para desbancar a Zara y ahora está cerrando sus tiendas en España: la mítica marca de ropa que dice adiós
-
Parece de restaurante pero éste plato preparado es de Mercadona: mejor que el de tu abuela
-
Alerta de Sanidad por el pez mantequilla que sirven en los restaurantes de lujo: «Puede producir…»
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez se mete a pronosticar el futuro de la selección española y se basa en los datos del paro
-
Máximo Caballero, arquitecto: «Una isla mal puesta puede arruinar tu cocina si no dejas esta distancia mínima»
-
El Almería resucita ante un Ceuta que reaccionó tarde
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir a Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»
-
Ni blanca ni negra: la butifarra que se come en Cataluña en carnaval y es oro amarillo