Mirabaud refuerza su área de gestión patrimonial con dos banqueros de Edmond de Rothschild
El banco privado Mirabaud ha incorporado a su plantilla a Juan Verdaguer y David Monreal, dos banqueros con una larga carrera profesional procedentes de Edmond de Rothschild, a su equipo de gestión de grandes patrimonios en Barcelona
Juan Verdaguer Pastor, quien tiene una carrera profesional de más de 45 años en banca privada y gestión patrimonial, apoyará a la dirección general de Mirabaud & Cie en el desarrollo de negocio en España, con especial foco en Cataluña.
“Es un honor y un gran reto formar parte de una entidad con la historia, el reconocimiento y el prestigio internacional de Mirabaud& Cie en gestión patrimonial.» ha afirmado Juan Verdaguer.
Cuenta con más de 25 años de experiencia en la dirección general de Edmond de Rothschild y Credit Suisse en España. El banquero, que desempeñó diversos puestos de alta responsabilidad en Bankinter y Lloyds Bank, se incorporó a Crédit Suisse en 1993, y fichó por Edmond de Rothschild en 2004, donde ha sido el director general adjunto del área de banca privada.
Verdaguer es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y cuenta con el postgraduado en Sistemas Financieros de Manchester Business School. Asimismo, ha sido profesor colaborador en las sesiones del Programa MBA de Banca Privada del IESE.
David Monreal, que comenzó su andadura profesional en 1989 en Sabadell Multibanca, ha compartido trayectoria y experiencia con Verdaguer en Credit Suisse y Edmond de Rothschild, donde hasta ahora desempeñaba el cargo de COO.
Monreal Martínez cursó la carrera de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Barcelona y ha superado el curso de Asesor Financiero y Asesoramiento Financiero en el Aula Virtual AFI.
«La reconocida, amplia y exitosa trayectoria de Juan y David, con muchos años de especialización en gestión patrimonial, les convierte en perfiles de muy alto valor añadido para nuestros clientes de banca privada en este mercado tan importante para nosotros», ha explicado el director general de Mirabaud & Cie (Europe) en España, Francisco Gómez-Trenor.
Temas:
- Banca
Lo último en Economía
-
Es oficial y tiene respaldo legal: los trabajadores pueden pedir un día de permiso retribuido cuando se mudan de casa
-
La Seguridad Social lo hace oficial y el BOE lo avala: desde el 28 de agosto los jubilados pueden trabajar
-
El BCE anticipa uno de los veranos más caros de la historia al calor de una inflación disparada
-
Gol de Brasil en los mercados: lidera el Mundial económico de 2026 mientras Wall Street pierde impulso
-
Colas kilométricas en Carrefour por la bicicleta eléctrica de 26″ con motor de 250W y autonomía de 90 km
Últimas noticias
-
¡El Málaga vuelve a Primera División ocho años después!
-
Undav irrumpe como elefante en una cacharrería para rescatar a Alemania contra Costa de Marfil
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Resultado Alemania – Costa de Marfil: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 hoy
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 20 de junio