Miogroup se dispara un 50% en su estreno en el BME Growth
iDF, Inbest VII, Arteche… las pymes españolas apuestan por la Bolsa
Parlem Telecom se dispara un 26% en su puesta de largo en el BME Growth
Miogroup se dispara un 50% en su debut en el BME Growth y amplía su valoración hasta los 45 millones de euros. La consultora de los hermanos Arbeloa es la séptima compañía que sale a Bolsa en este mercado durante 2021, especial para las pequeñas y medianas empresas.
La firma alcanza los 6,75 euros por acción y sigue los pasos de otras compañías como Endurance, Parlem o EIDF, cuyos títulos también se dispararon a doble dígito en su reciente estreno en el parqué.
Miogroup debutó en el parqué con cada una de sus acciones valorada en 4,5 euros por acción, lo que suponía una capitalización de mercado de 30 millones de euros, después de una ampliación de capital por tres millones de euros que recibió una sobresuscripción de 5,5 veces la oferta.
Planes de crecimiento
Tras el toque de campana, Yago Arbeloa, su presidente, ha reiterado su agradecimiento a su familia, los inversores y los empleados del grupo. A continuación, el consejero delegado, Francisco Jiménez-Alfaro, ha recalcado que la entrada en el parqué es «la línea de salida», ya que la compañía tiene «un montón de ideas» y «territorios que conquistar»..
El presidente de Miogroup también ha señalado que la prioridad de la compañía es seguir creciendo en el mercado español antes de lanzar de forma definitiva su internacionalización. En este sentido, la consultora de marketing digital busca acelerar su estrategia de crecimiento inorgánico con el objetivo de cubrir más áreas geográficas del país.
Los hermanos Arbeloa han refrendado el carácter de empresa familiar de la consultora, de la que controlan el 90% de las acciones. De hecho, el socio de la empresa y exfutbolista del Real Madrid entre otros, Álvaro Arbeloa, ha asegurado que los tres hermanos mantendrán sus participaciones en Miogroup, ya que la salida al BME Growth es «solo el comienzo».
Lo último en Economía
-
El Tribunal de Cuentas acusa al Gobierno de inflar la deuda de la Seguridad Social con préstamos millonarios
-
España despliega en Canarias el Eurofighter más avanzado de su historia con un mensaje a Marruecos: el radar E-Scan detecta y rastrea varios objetivos a la vez
-
El Ibex 35 cae un 0,45% a mediodía y se acerca a los 19.500 puntos, con el petróleo por debajo de 72 dólares
-
La industria desmiente el optimismo del Gobierno con tres años seguidos de caída en la facturación
-
Duro Felguera afronta su nueva etapa con el número 2 que la SEPI vetó para ser consejero delegado
Últimas noticias
-
Kiko Hernández: «Le quité muchas horas a mis hijas por la televisión y ahora me doy cuenta de lo gilipollas que fui»
-
Pucará Orígenes, un restaurante que ahonda en el mestizaje cultural de Perú con una visión innovadora
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo | Número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y qué pasa con las réplicas
-
¿Cómo se dice en español, ‘solo’ o ‘sólo’? La RAE despeja las dudas
-
Ni bicarbonato ni vinagre: el ingrediente confirmado por la ciencia que las cucarachas odian y todos tenemos en la cocina