Los ‘chollazos’ y ofertas de Lidl para llenar tu nevera del 17 al 25 de julio
Lidl ha iniciado una campaña de ofertas y chollos que nos ayudarán a llenar la nevera por mucho menos del 17 al 25 de julio.
Mercadona, Lidl, Aldi: sus colonias low cost más vendidas
Lidl vuelve a sorprender y lanza este artículo imprescindible para este verano por menos de 50 euros
Las mejores ofertas en productos de barbacoa de Lidl
Lidl ha iniciado una campaña de ofertas y chollos que nos ayudarán a llenar la nevera por mucho menos del 17 al 25 de julio. Son días en los que necesitamos disfrutar al máximo del buen tiempo, las vacaciones y la buena comida casera. Vamos a conseguirlo con una serie de alimentos que nos permitirán ahorrar sin perder de vista la calidad que estamos buscando. El día a día con niños en casa, una cena especial o probar sabores nuevos, todo es posible con los mejores chollos y ofertas de Lidl para llenar tu nevera.
Estos son los mejores chollos y ofertas de Lidl para llenar tu nevera del 17 al 25 de julio
El champiñón para tortillas y tapas de excepción nos costará 0,59 en Lidl. Este producto fresco nos sacará de más de un apuro, es bajo en grasa y poco necesita para brillar. Dos huevos para que se convierta en una tortilla ligera para cenar o comer o como tapa podemos convertirlo en un paté espectacular con un poquito de cebolla caramelizada.
Lidl vende el pimiento verde para freír más barato. 1’99 euros es lo que nos costarán los pimientos verdes de freír que en verano triunfan año tras año. Esta delicia que acompaña el clásico huevo frito de capricho con las salchichas y las patatas volverá más fuerte que nunca. Una tapa con este pimiento verde frito y un poco de sobrasada es un bocado de otra dimensión.
El calabacín estará estos días a la venta en Lidl por 0,79 euros el kilo. En las barbacoas lo tostamos a fuego lento para que nos sirva de guarnición, podemos rellenarlo de tortilla o cocinarlo como base de una pizza, cortado muy finito con tomate y queso por encima, 7 minutos al horno y a disfrutar.
1 kilo de hamburguesas cuesta 4,99 euros en Lidl. En estos días este básico de la cocina lo podemos conseguir muy bien de precio en Lidl. A la parrilla con el pan y el queso, vamos a darle alegría al verano sin gastar demasiado. Todos los productos XXL de Lidl merece la pena que los aprovechemos al máximo.
Los niños disfrutarán y los mayores también con las varitas de merluza a 1,99 euros. Esta forma de comer pescado gustará a toda la familia, las podemos servir como parte de una cena de tapas o hacer de cena o comida a base de pescado. Una buena opción para disfrutar de este clásico, las varitas de merluza nunca fallarán.
Una de las novedades de Lidl que te encantará es el panecillo de curry. Vale 0,25 euros y es la excusa perfecta para darle un poco de vida a nuestra cocina. Solo necesitas unos trocitos de pechuga de pollo y una cucharada de mostaza para crear un bocadillo con aires orientales de los que triunfan siempre.
Lo último en Consumo
-
Colas en Lidl por el electrodoméstico que va a solucionar tu verano por menos de 15 euros
-
Primor rebaja de 80 a 19 euros el perfume más mítico y fresco: lo usaba mi madre y ahora no me lo quito
-
Es lo más bonito que vas a ver hoy: la vajilla viral de Primark que vas a querer para tus cenas de verano
-
Adiós a cocinar: Mercadona está arrasando con el plato preparado que está para chuparse los dedos
-
Ver para creer: el producto mágico de Mercadona anti huellas que está volando de las estanterías
Últimas noticias
-
España – Francia en directo hoy: cómo va la semifinal de la Nations League en vivo
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 5 de junio de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 5 de junio de 2025
-
ONCE hoy, jueves, 5 de junio de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario y Super 11