MásMóvil toma el control de Nowo y refuerza su apuesta por Portugal
MásMóvil ha tomado el control de Nowo y refuerza así su apuesta por Portugal, al tiempo que enfoca su expansión en el segmento residencial, según ha informado este lunes la operadora.
En concreto, como resultado de una reorganización de accionistas de Cabonitel, MásMóvil ha tomado el control de esta sociedad y por lo tanto será propietaria total de Nowo Communications, que opera bajo la marca Nowo el negocio residencial de telecomunicaciones de Cabonitel en Portugal.
La operación implica principalmente el canje de la participación actual del 50,01% de GAEA en Cabonitel, por una participación del 100% en Onitelecom Infocomunicações (ONI). Esta sociedad se especializa en el segmento B2B, enfocándose en el mercado de grandes corporaciones.
MásMóvil ha destacado que esta operación le permite reforzar su presencia en Portugal y enfocar su expansión en el segmento residencial, donde la compañía espera consolidar su creciente presencia gracias a sus esfuerzos comerciales, tras la publicación de las condiciones finales para la próxima subasta de espectro 5G y también por posibles acuerdos con fondos de infraestructura que deseen colaborar en la financiación de dicho crecimiento.
Lo último en Economía
-
El precio del petróleo se dispara hasta 115 dólares y el del gas un 20% tras los ataques cerca de Irán
-
Colas en Lidl desde hoy por el cargador de batería portátil que todos deberíamos llevar en el coche
-
El Ibex 35 cae un 1,4% en la apertura y baja de los 17.100 puntos, con Indra cayendo más de un 4%
-
El metaverso fracasa: cierra el proyecto que cambió el nombre de Facebook y que costó 80.000 millones
-
La Fiscalía pide 173 años de cárcel para Francisco González por el ‘caso Villarejo’
Últimas noticias
-
Colas kilométricas en Decathlon por la chaqueta impermeable para salir a caminar por menos de 25 euros que se agota en minutos
-
Expertos descubren el origen de la plaga de pulpos que ha puesto en pie de guerra a los pescadores ingleses
-
La Comunidad de Madrid aumenta un 40% su Plan de Impulso Forestal con una inversión de 160 millones
-
El juez cuestionó a la denunciante del ex DAO: «¿Por qué subió al piso si habían roto la relación el año anterior?»
-
Guerra Irán en directo hoy 19 marzo 2026 | Últimas noticias y reacciones de Trump en vivo