MásMóvil amplía un 43% sus pérdidas hasta 57,1 millones, pese a elevar un 1% sus ingresos
Bruselas abre una investigación sobre la fusión entre Orange y MásMóvil
MásMóvil adelanta a Vodafone y cierra 2022 como la tercera teleco en banda ancha
Grupo MásMóvil registró pérdidas netas de 57,1 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 43% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado este martes la compañía. Pese a las pérdidas anotadas, el grupo de telecomunicaciones ha destacado que este resultado neto «ligeramente negativo» se situó en la misma línea que el del año pasado, cuando la compañía registró unas pérdidas de 40 millones de euros.
Asimismo, MásMóvil registró unos ingresos totales de 740 millones de euros en el primer trimestre del año, un 1% más que en el ejercicio anterior, y una facturación por servicios telco de 610 millones de euros, un 4% más frente al mismo periodo del año pasado.
El menor crecimiento de los ingresos totales en comparación con los ingresos ‘core’ de telecomunicaciones se debe, según ha explicado MásMóvil, a la reducción de los ingresos de los servicios de energía.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) ajustado, por su parte, alcanzó los 286 millones de euros, un 3% más respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que el margen de Ebitda aumentó un punto, hasta alcanzar el 39%.
Temas:
- Másmóvil
- Resultados
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 cae un 0,6% al cierre y se queda al borde de los 14.100 puntos
-
Adiós a los alquileres vacacionales: este es el palo que planea el Gobierno contra los pisos turísticos
-
Hace la compra en Mercadona y Carrefour y nadie esperaba el resultado final: «La más cara hasta el momento»
-
Golpe de la OCDE a Sánchez: rebaja sus previsiones económicas para España en 2025 y 2026
-
La industria electrointensiva española paga un 176% más por su energía que la de Francia
Últimas noticias
-
Paripé en Ferraz: el PSOE pacta la baja voluntaria de Leire Díez tras una reunión de dos horas
-
Adiós para siempre al personaje más querido de ‘La que se avecina’: «Descansa en paz»
-
Marcus Cooper Walz vuelve a los orígenes: abandona el K4 y regresa al K1 con el que fue campeón olímpico
-
Un policía herido al dispararse accidentalmente en un operativo en Málaga
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 3 de junio de 2025