Lopesan Hotel anima a planificar las próximas vacaciones de verano en la Feria de Viajes El Corte Inglés
Lopesan Hotel Group participa un año más en la Feria de Viajes El Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria, que se celebrará hasta el sábado 17 de mayo, con un stand propio, donde los asistentes podrán planificar las próximas vacaciones de verano y disfrutar de hasta un 25 % de descuento en los hoteles Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, Corallium Beach, Corallium Dunamar, Abora Catarina, Abora Interclub y Abora Buenaventura by Lopesan Hotels.
Los asistentes que acudan al stand ubicado en la popular calle Mesa y López, tendrán la oportunidad de conocer las promociones especiales que ha preparado Lopesan Hotel Group para dinamizar la feria, con un programa de actividades entretenido, diseñado para todos los públicos.
Además, el equipo de Om Spa & Thalasso by Lopesan contará con su propio espacio y realizará demostraciones gratuitas de masajes, permitiendo a los visitantes experimentar, de primera mano, los beneficios de los tratamientos ofrecidos en los centros ubicados en el Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa y en el Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso. Las demostraciones tendrán lugar desde el mediodía hasta las 20 horas.
El sábado, 17 de mayo, la animación será la protagonista, especialmente pensada para las familias. Los más pequeños y sus acompañantes podrán disfrutar de la visita de Panchi, la mascota oficial de Lopesan Hotel Group, y de las actuaciones del equipo de animación de la compañía. Las actividades se desarrollarán de 12:00 a 16:00 horas, con la presencia de Panchi en el escenario de 12:15 a 13:00 horas y de 13:30 a 14:30 horas.
Temas:
- Hoteles
- Sector turismo
Lo último en Economía
-
Renfe elimina los trenes Avlo en la línea Madrid-Barcelona: esto es lo que va a pasar ahora
-
El Ibex 35 recupera los 15.000 puntos tras recibir con alivio la apertura de Wall Street
-
FlatironDragados (ACS) logra un contrato para mejorar el tráfico ferroviario de Los Ángeles (EEUU)
-
Todo el mundo pica sin saberlo: el sencillo truco de los supermercados para inflar tu cuenta y que pagues más dinero
-
El PIB de EEUU vuelve a subir en el segundo trimestre y se incrementa un 0,8% tras una caída del 0,1%
Últimas noticias
-
Todos quieren ser funcionarios y pensionistas
-
El fin del verano siempre es triste
-
ONCE hoy, jueves, 28 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
El Mallorca hace oficial el fichaje de Jan Virgili hasta 2030
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 28 de agosto de 2025