Lopesan Hotel anima a planificar las próximas vacaciones de verano en la Feria de Viajes El Corte Inglés
Lopesan Hotel Group participa un año más en la Feria de Viajes El Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria, que se celebrará hasta el sábado 17 de mayo, con un stand propio, donde los asistentes podrán planificar las próximas vacaciones de verano y disfrutar de hasta un 25 % de descuento en los hoteles Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, Corallium Beach, Corallium Dunamar, Abora Catarina, Abora Interclub y Abora Buenaventura by Lopesan Hotels.
Los asistentes que acudan al stand ubicado en la popular calle Mesa y López, tendrán la oportunidad de conocer las promociones especiales que ha preparado Lopesan Hotel Group para dinamizar la feria, con un programa de actividades entretenido, diseñado para todos los públicos.
Además, el equipo de Om Spa & Thalasso by Lopesan contará con su propio espacio y realizará demostraciones gratuitas de masajes, permitiendo a los visitantes experimentar, de primera mano, los beneficios de los tratamientos ofrecidos en los centros ubicados en el Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa y en el Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso. Las demostraciones tendrán lugar desde el mediodía hasta las 20 horas.
El sábado, 17 de mayo, la animación será la protagonista, especialmente pensada para las familias. Los más pequeños y sus acompañantes podrán disfrutar de la visita de Panchi, la mascota oficial de Lopesan Hotel Group, y de las actuaciones del equipo de animación de la compañía. Las actividades se desarrollarán de 12:00 a 16:00 horas, con la presencia de Panchi en el escenario de 12:15 a 13:00 horas y de 13:30 a 14:30 horas.
Temas:
- Hoteles
- Sector turismo
Lo último en Economía
-
Giro radical en la jubilación: los nacidos entre 1961 y 1965 podrán acceder al 100% de la pensión si cumplen este requisito
-
El Banco de España avisa: va a quedarse con el dinero de las cuentas bancarias que no tengan movimientos en este tiempo
-
Los carniceros las evitan: los 5 tipos de carne que nunca ponen en su cesta de la compra
-
La gran rotación del dinero ya está en marcha: oro, bitcoin y el resto de bolsas toman el relevo a Wall Street
-
Las inmobiliarias recuerdan al Gobierno que aun con perfiles falsos «el dueño decide a quién alquila su casa»
Últimas noticias
-
Terror en Son Gotleu: pega a su ex novia y la persigue por la calle con un machete al grito de «¡como me denuncies, te mato!»
-
Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría arropan a Moreno en su toma de posesión: «Es un referente de sensatez»
-
Juanma Moreno toma posesión como presidente de Andalucía: «Espero una legislatura larga y fructífera»
-
Qué ocurriría hoy si el Imperio romano nunca hubiera caído
-
Qué fue de Noemí Merino: de su participación en ‘Gran Hermano’ a desaparecer por «acoso mediático»