Lleida ya no está en Cataluña… La certificadora electrónica Lleida.net se traslada a Madrid
El consejo de administración de Lleida.net, compañía especializada en certificación y notificación electrónica, ha aprobado este sábado por unanimidad el traslado de su sede social, que actualmente está en Lérida, a sus oficinas de Madrid.
El consejo de administración de la empresa, que se ha reunido este fin de semana en sesión extraordinaria, ha adoptado esta decisión para reducir los «riesgos» ajenos al normal funcionamiento de la compañía.
Entre los riegos que la compañía destaca en un comunicado está «la posible pérdida del estatus de operador europeo, de las numeraciones de las certificaciones europeas obtenidas o en proceso de obtención, así como los cambios en las condiciones de los acuerdos de interconexión obtenidas al amparo de dicho estatus».
Lleida.net, que debutó en el Mercado Alternativo Bursátil en 2015, apunta que el traslado de domicilio social no comporta movimientos de empleados y que la compañía continuará su actividad con absoluta normalidad.
Lleida.net se suma así a otras muchas empresas que en los últimos días han anunciado que trasladan su sede social fuera de Cataluña debido a la incertidumbre que genera el proceso soberanista y la posibilidad de que el Parlament haga en los próximos días una declaración unilateral de independencia.
CaixaBank, Gas Natural, Banco Sabadell, Naturhouse, Oryzon, Eurona, Banco Mediolanum, Arquia Banca, Agbar o Dogi son algunas de las compañías que han decidido mover su sede a otras ciudades españolas, una decisión que ya tienen sobre la mesa otras empresas catalanas como Freixenet, Renta Corporación o Catalana Occidente.
Lo último en Cataluña
-
Va a ser histórico: este pueblo de Cataluña se convertirá en una auténtica villa medieval a partir del 18 de abril
-
San Jordi dice adiós a Las Ramblas en 2026: nueva ubicación y cómo llegar a la feria del libro de Barcelona
-
¿Cuándo es Sant Jordi? El BOE confirma el festivo en 12 provincias españolas
-
Confirmado por el Ayuntamiento de Barcelona: obligatorio instalar este aparato de seguridad a partir de 2027 en todas las viviendas
-
Cataluña se prepara para un giro radical y METEOCAT avisa: hasta 30 grados en estas zonas
Últimas noticias
-
Golpe al ‘imperio crypto’: lujo, engaños y millones ocultos entre Palma y medio mundo
-
Unos dermatologos analizan la crema Nivea y estas son las estrellas que le dan
-
Rodrigo Valadares: «Sánchez ha invitado a un criminal como Lula para hablar de dominación mundial»
-
Chenoa, tajante ante un concursante de ‘Tu cara me suena’: «Es un aprobado raspado, sin más»
-
Guerra de Irán en directo hoy: Irán, EEUU e Israel mantienen la tensión mientras sigue el alto el fuego