Lidl vende el mejor invento ‘low cost’ para tener la casa limpia en cinco minutos
Lidl te convierte en un chef con estrella Michelin por solo 20 euros
La hidrolimpiadora de alta presión más barata del mercado llega a Lidl
Lidl pone a la venta el artículo definitivo para disfrutar del verano ¡No querrás dejar de usarlo!
Lidl revoluciona el mercado con su nueva heladera eléctrica
La gran mayoría de nosotros llevamos un ritmo de vida frenético, que apenas nos deja tiempo para dedicarnos a las tareas del hogar. Por este motivo, necesitamos hacernos con productos de limpieza que nos faciliten la vida y que nos permitan dejarlo todo listo en apenas unos minutos. Pues bien, Lidl ha puesto a la venta en su tienda online una nueva mopa de vapor con la que podemos tener la casa limpia en tiempo récord.
Se trata de una mopa de vapor con una potencia de 1.630 W que podemos pasar tanto en suelos delicados como resistentes. Lo mejor es que limpia en profundidad sin productos químicos, lo cual es un gran punto a favor si tenemos niños y/o mascotas en casa. ¡Y todavía hay más! Tiene efecto hipo.alergénico, así que actúa de manera efectiva contra los ácaros.
Utilizar la mopa de vapor es lo más sencillo del mundo. Lo primero es llenar el depósito de agua, que tiene una capacidad de 500 mililitros. En apenas 25 segundos el vapor ya está listo, así que podemos empezar a pasarla.
La limpieza a vapor ofrece muchísimos beneficios, sobre todo a la hora de eliminar manchas que están incrustadas sin necesidad de utilizar ningún producto químico. No sólo limpia, sino que también desinfecta, eliminando todo tipo de microorganismos y, en este caso, gracias a que la mopa tiene forma triangular, llega de forma sencilla a todos los rincones.
Una vez hemos terminado de limpiar, simplemente tenemos que abatir el mango y guardarla. ¡Ocupa muy poco espacio! Funciona enchufada a la red eléctrica, pero no es ningún inconveniente ya que la longitud del cable es de 8 metros, nada más y nada menos.
A todo esto hay que sumar que incluye una serie de accesorios: un accesorio para alfombras, un paño de microfibra blanco 100% poliéster para suelos de baldosas y un paño de microfibra azul 80% poliéster y 20% algodón para suelos delicados, como por ejemplo de parqué.
Por ahora la mopa de vapor de Lidl para tener la casa limpia en unos pocos minutos sólo está disponible en la tienda online de la cadena alemana y vale 39,95 euros. No hay información sobre si próximamente llegará a los establecimientos físicos.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
Ya es oficial en Mercadona: este será el nuevo horario de verano que se implantará en 320 supermercados, incluyendo los domingos
-
37.000 m² en total, gimnasio de 4.000 metros, hotel, restaurantes y tiendas: ya hay fecha para la llegada del centro comercial que va a cambiar Zaragoza
-
Empleado de Mercadona revela el truco sobre cómo llegan los helados a casa: “ Hay tres temperaturas”
-
Rebajas de verano 2026: ya tenemos las fechas, descubre cuando comenzarán las cuatro semanas de descuentos
-
El verdadero origen del té de Mercadona: la empresa que factura más de 35 millones de euros al año
Últimas noticias
-
Un inmigrante ilegal intenta asesinar con un sacacorchos a un hombre que rechazó acostarse con él
-
Pánico en las calles de Palma: intenta degollar a un joven con un cuchillo de sierra pero una capucha evita la tragedia
-
Surrealismo en Palma: una mujer en bata y con manchas de sangre asusta a los peatones
-
Sangrienta pelea en un bus de la EMT de Palma: un hombre acaba apuñalado frente al Palma Aquarium
-
Así son los 20.000 voluntarios del Papa León XIV en Madrid: «Ilusión, sin descanso y sonrisa de oreja a oreja»