Economía
Compras

La lámpara de Maisons du Monde que se va a agotar en unas horas

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Maisons du Monde ha presentado su nueva colección con una lámpara que está destinada a ser uno de los grandes éxitos de la temporada, se va a agotar en unas horas. La iluminación es uno de los aspectos que más cambian una habitación. No solo a nivel decorativo, también permiten crear ambiente o ganar comodidad. Esta lámpara de mimbre es la joya de la corona de una mirada a las texturas naturales y al ambiente cálido que estamos deseando implementar en nuestra casa.

Maisons du Monde tiene la lámpara que se va a agotar en unas horas

La nueva lámpara de Maisons du Monde ha llamado la atención de los expertos en decoración. Estamos ante un producto de primera calidad con un diseño que se convertirá en único en todos los sentidos. Una sencillez que podemos trasladar a nuestra casa y que estará lista para destacar un rincón especial, ya sea un salón, habitación o despacho.

El mimbre es uno de los tejidos naturales que más se lleva en decoración. Podemos disfrutar de este producto en un sinfín de elementos. Ya sea como parte de un mueble o como en este caso, el elemento principal que forma una lámpara con mucho estilo. Este elemento de color claro será el que se lleve el toque de alegría de ese rincón que queremos potenciar.

Parece hecha a mano. La lámpara de Maisons du Monde parece que ha sido trenzada por manos artesanas que aseguran que estemos ante un producto de primera calidad. Esta marca de decoración cuida al máximo cada uno de los detalles de sus productos y se notará nada más tengamos entre manos esta lámpara.

De aspecto ligero y base sólida, la podemos colocar y trasladar a cualquier lugar. Si queremos cambiar el aspecto de alguna habitación de nuestra casa, el primer paso es buscar una lámpara. La luz es capaz de agrandar cualquier espacio y darle un aire cálido. En el caso de esta lámpara esta misión se amplifica al estar hecha de un material tan especial como el mimbre.

La relación calidad-precio de esta lámpara de Maisons du Monde destaca. 49,99 euros nos costará una lámpara de buena calidad y diseño espectacular. Por ese dinero empezaremos a cambiar el aspecto de esa habitación a la que le falta calidez y una iluminación que le aporte más luz. Una buena opción o propósito para este nuevo año en el que necesitamos empezar a sentirnos un poco más cómodos en casa.