Juan Manuel Serrano, exjefe de gabinete de Sánchez, presidirá Correos
Juan Manuel Serrano, jefe de gabinete de Pedro Sánchez hasta su llegada a La Moncloa hace un mes, será el nuevo presidente de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, han confirmado hoy a Efe fuentes socialistas.
Serrano, cuyo nombramiento será aprobado en los próximos días por el consejo de administración de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), según las fuentes, nació en Madrid en 1974 y es funcionario de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
Considerado una persona de la máxima confianza de Sánchez, fue uno de sus principales apoyos en las primarias en las que éste recuperó hace un año la Secretaría General del PSOE.
Temas:
- Correos
Lo último en Economía
-
Los trabajadores de Airbus convocan concentraciones y paros parciales para reclamar una subida salarial
-
PwC prevé que la guerra restará 0,5 puntos al crecimiento de la economía española este año
-
La ley laboral te avala: «Si tu empresa te pide que hagas un trabajo de un puesto superior te toca hacerlo»
-
Publicado en el BOE: adiós para siempre a las aceitunas rellenas y al jamón de pavo como las conocías hasta ahora
-
Así es cómo puedes cobrar el IMV si estás viviendo con tus padres: los requisitos que debes cumplir
Últimas noticias
-
Una disidente cubana a Iglesias y los ‘pijo-progres’: «Turismo ideológico en otra parte, aquí sufrimos»
-
Guardiola aparece en Wembley con un arañazo en la cabeza tras ser eliminado de la Champions
-
El CTA fulmina a Pulido Santana tras denunciar la represión de Medina Cantalejo
-
El jardín de los cerezos: arte y resistencia en la España Vaciada
-
Qué ver en Roma durante la Semana Santa: recomendaciones de viaje