Juan José Hidalgo defiende que «sin ayuda el sector turístico va a durar menos de un telediario»
El presidente del grupo Globalia, Juan José Hidalgo, ha destacado este martes en su intervención en la Cumbre de empresas celebrada por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) que con la crisis del coronavirus «todo se ha derrumbado» y va a ser «muy difícil» reconstruirlo porque la gente «sigue con miedo» a viajar.
Hidalgo, que ha participado en la cumbre ‘Empresas españolas liderando el futuro’ organizada por la CEOE, ha indicado que esta semana han puesto en funcionamiento «de golpe» sus 300 agencias de viajes para ver «si la gente reacciona» y tiene ganas de viajar «después de tanto tiempo».
El presidente de Globalia ha manifestado que «sin ayuda» el sector turístico «va a durar menos de un telediario» porque no va a poder «pagar todas las cargas». Por ello, ha indicado que tienen que «echar una mano forzosamente» porque las empresas del sector «no pueden continuar si no ingresan».
Hidalgo también ha manifestado que lo «único que pide al Gobierno» es que piense en el sector turístico, porque «necesita mucho y ha aportado mucho a este país».
Lo último en Economía
-
El 17 de octubre se conocerá el resultado de la OPA del BBVA al Sabadell
-
Los entusiastas de las criptomonedas ganan 2.700 dólares al día mediante la minería de la Reserva Federal
-
Un juez autoriza el cierre de Lehman Brothers en Londres, 17 años después de la Gran Recesión
-
UPTA advierte que España se enfrenta al reto de sustituir a 600.000 autónomos en 5 años
-
Empresas y hogares dan una lección económica a Sánchez: reducen su deuda hasta mínimos del año 2000
Últimas noticias
-
Vox exige la prohibición del burkini en las piscinas de Rincón de la Victoria: «Simboliza la sumisión»
-
Entradas para el Real Madrid-Juventus de la Champions League: precio y cómo comprarlas
-
Johnny Depp reconoce que el mejor beso que se ha dado fue con este actor español: nadie lo esperaba
-
Laporta escenifica su alejamiento de la Superliga acudiendo a la reunión de la ECA en Roma
-
Sabes perfectamente que eres de clase media-baja si haces esto a menudo en los aeropuertos