Izertis debutará en el MAB el 25 de noviembre valorada en 36,2 millones
El Merado Alternativo Bursátil (MAB) tendrá un nuevo miembro el próximo 25 de noviembre. Se trata de la consultora tecnológica Izertis que ha finalizado la oferta de suscripción de acciones previa y con una valoración inicial de 36,2 millones de euros.
Izertis es la vigésima compañía que se incorpora al MAB en lo que va de año. El valor de referencia de las acciones de Izertis será de 1,7 euros, lo que supone valorar la compañía en 36,2 millones de euros.
El presidente del grupo Izertis, Pablo Martín, explicó en enero de 2018 que en el plan estratégico de la compañía para el período 2018-2021 se incluía la salida a Bolsa.
La consultora asturiana, especializada en transformación digital, preveía en ese plan superar 100 millones de euros de facturación antes de 2021.
Izertis cuenta con 22 oficinas (12 en España, 4 en México, 3 en Portugal y una en Colombia, Perú y República Dominicana) y ha realizado trabajos en 49 países.
Temas:
- MAB
- Tecnología
Lo último en Economía
-
Dimite por sorpresa Linda Yaccarino, CEO de Elon Musk en X, tras elogiar a Hitler en su plataforma de IA
-
El Ibex 35 sube un 1,24% al cierre y mantiene los 14.200 puntos pendiente de los aranceles
-
Cirsa cierra plano en su estreno en Bolsa tras llegar a subir el 6,6% en la apertura
-
Nvidia toca máximos en Bolsa y supera el récord de 4 billones de dólares de capitalización
-
Sabadell supera los 3 euros en Bolsa por primera vez desde 2009 y hunde la prima de la OPA de BBVA al -12%
Últimas noticias
-
Pereza al reciclar: ya están pensando en cómo evitar la desgana al desechar los envases
-
Trump exige a cinco países de África que acojan inmigrantes deportados por EEUU
-
Ayuso reivindica el espíritu de Ermua: «Los cómplices de ETA roban la legitimidad al Estado de Derecho»
-
Neus Fernández Darder y Martina Gomila Darder, campeonas del mundo de 420
-
Camps desafía al PP y anuncia que será candidato a presidir el partido en la Comunidad Valenciana