Iberia dobla la oferta de vuelos del Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona para viajes corporativos
Iberia informa de que en el aeropuerto de Madrid se ha reabierto el espacio habitual del Puente Aéreo, en el lado norte de la terminal, y en Barcelona se dedican mostradores exclusivos.
La aerolínea española Iberia, perteneciente al grupo angloespañol IAG, ha aumentado la capacidad en el Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona, casi doblando la oferta desde las 24 a las 43 frecuencias semanales.
La empresa quiere así colaborar en la reactivación de los viajes corporativos y ofrecer una media de siete vuelos diarios por sentido en la ruta de negocios más relevante de España. Se trata de una ruta que aún está lejos a alcanzar los niveles preCovid.
Colaboración con AENA
Iberia señala que de forma paralela a este crecimiento y en colaboración con AENA, desde este lunes se ofrecen también espacios dedicados a esta ruta tanto en los aeropuertos de Madrid como en el de Barcelona.
En el aeropuerto de Madrid, se ha reabierto el espacio habitual del Puente Aéreo, en el lado Norte de la terminal, mientras que en Barcelona se han dedicado mostradores exclusivos dentro de la terminal principal.
Las puertas de embarque están cercanas al control de seguridad en ambas ciudades
En ambas ciudades, las puertas de embarque están próximas al control de seguridad, lo que permite la facturación hasta 20 minutos antes del vuelo. Asimismo, la compañía ofrece total flexibilidad para cambiar desde la aplicación móvil de Iberia tantas veces como se necesite y sin ningún coste adicional.
La directora de Comercial y de Red de Iberia, María Jesús López, ha señalado que para que las empresas puedan reactivar sus negocios, «la conectividad es fundamental», por lo que desde Iberia están reconstruyendo la red para que la economía «se revitalice garantizando todas las medidas de seguridad».
Lo último en Economía
-
José Luis Sampedro, escritor y economista, lanzó esta reflexión sobre España: «Es un país del tercer mundo»
-
Va a haber colas en Lidl a partir del lunes 9 de noviembre por la colección de Navidad más barata y elegante que vas a ver
-
Paula Nuévalos, agricultora de 28 años en Valencia: «La gente de ciudad dice que le encanta el pueblo. No, a ti lo que te gusta es estar de vacaciones en un sitio tranquilo»
-
Montse Cespedosa, asesora financiera experta en hipotecas: «Ni se te ocurra firmar el contrato de arras si no te entregan el certificado de eficiencia energética antes»
-
Los asesores financieros expertos coinciden: comprarse un móvil de 1.400 euros por 39 al mes parece asumible pero «ahí está la trampa de las cuotas»
Últimas noticias
-
Ni vinagre ni bicarbonato de sodio: ésta es la mejor solución contra la cal persistente en el cabezal de la ducha
-
José Luis Sampedro, escritor y economista, lanzó esta reflexión sobre España: «Es un país del tercer mundo»
-
Se buscan voluntarios para vivir gratis en Portugal cerca de la playa a cambio de ayudar un máximo de 4 horas al día con la limpieza y la tarea del hogar
-
Los mejores platos de rabo de toro estofado en Madrid
-
400 metros de zona de emergencia en lugar de 16 kilómetros: X-energy anuncia que EEUU termina la revisión de seguridad del reactor Xe-100 que Dow quiere construir en Texas