Iberdrola Inmobiliaria alquila a Elecnor más de 2.100 metros cuadrados de oficinas en Madrid
Iberdrola agita el mercado de oficinas de Madrid con un complejo de 50.000 m²
El mercado de oficinas se reactiva en Madrid y Barcelona
Iberdrola Inmobiliaria ha alquilado a Elecnor una superficie de 2.150 metros cuadrados en el complejo de oficinas Alcalá 265 de Madrid, que ha sido recientemente reformado. El grupo de infraestructuras y concesiones se suma así a otras empresas inquilinas de Iberdrola, como Majorel, Laboratorios BIAL o Privalia, así como la propia Iberdrola Inmobiliaria, cuya sede ocupa uno de los cuatro edificios que componen el complejo.
En total, la división inmobiliaria de la eléctrica cuenta con 14.000 metros cuadrados de superficie en este complejo, que ocupa una manzana y cuenta en su interior con una plaza abierta que facilita la conexión y el acceso peatonal a los diferentes inmuebles, así como 270 plazas de aparcamiento.
Además de este complejo, Iberdrola Inmobiliaria cuenta con otros activos en renta en Madrid como A2 Plaza, compuesto por 25.000 metros cuadrados de oficina, o el edificio O3 Plaza, que ha sido reformado recientemente y cuenta con 4.000 metros cuadrados de oficinas disponibles.
La operación ha contado con el asesoramiento de las consultoras inmobiliarias JLL y Caddie Properties, según informa Europa Press.
Cartera de Iberdrola Inmobiliaria
Iberdrola Inmobiliaria mantiene actualmente una cartera de patrimonio en explotación superior a los 190.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y posee más de 3,5 millones de metros cuadrados de suelo para promover proyectos residenciales -primera y segunda vivienda- y terciario, desde oficinas a centros comerciales y naves industriales.
Lo último en Economía
-
No es el frigorífico ni la lavadora: el mayor consumidor de electricidad en una casa es un electrodoméstico en el que la mayoría de la gente ni siquiera pensaría
-
Los ceutíes venden sus casas en masa tras la invasión y el precio de la vivienda se desploma un 30%
-
El Ibex 35 cierra la jornada con una subida del 0,73% y roza los 20.000 puntos
-
Tesla retira casi 5 millones de vehículos en China por dos fallos de seguridad que bloquean las puertas en caso de accidente
-
Adiós a las manchas del sofá y las tapicerías: la limpiadora que arrasa está rebajada con oferta flash y no te puedes quedar sin ella
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 22 de agosto
-
Los OK y KO del sábado, 22 de agosto de 2026
-
Sanidad abrió para los inmigrantes ilegales una sala de última generación que llevaba años «cerrada a cal y canto» a los ceutíes
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 15 al 21 de agosto
-
Mi Granada, los terremotos y la plaza de las Pasiegas