Hacienda nos hace pagar más en la Declaración de la Renta de 2020 y mucho más en la de 2021
Como la gran Lola Flores, mucha gente va a tener que rascarse el bolsillo este año para poder pagar a Hacienda. Porque van a salir bastantes más declaraciones a pagar -y menos a devolver- que en años anteriores. La culpa es del SEPE, cómo no, que a todos los afectados por un ERTE les ha retenido menos de lo debido y ahora lo tienen que pagar. Claro que peor es para quienes fueron madres el año pasado y las metieron en un ERTE. Porque, además de no poder trabajar y cobrar menos, se quedan si los 1.200 euros de la deducción por maternidad. Debe de ser el famoso escudo social.
Lo último en Economía
-
La ley laboral lo avala: está permitido despedir al trabajador si se va de su puesto de trabajo cuando termina la jornada
-
La subida de impuestos a los planes de pensiones roba 2.300 millones de euros al ahorro privado desde 2022
-
España produce 1,5 millones de toneladas de pimiento, pero el 95% de los que importa proceden de Marruecos: «No tiene sentido»
-
Encarni, jubilada de 83 años, sobre la vivienda: «Con mi pensión, tuve que poner a mis 3 hijos de avales para poder seguir en la casa donde vivo»
-
La España que Sánchez no contó en ‘La Revuelta’: un 10% de paro frente al 6,4% de la eurozona
Últimas noticias
-
Adrian Newey explica la grandeza de Alonso en la F1: «Le sobra capacidad de procesamiento»
-
LEGO lanzará más de 8.000 piezas en 2027 para un enorme set de esta querida saga cinematográfica
-
Los expertos en limpieza coinciden: para limpiar bien las mamparas «lo mejor es elegir sistemas de liberación de puertas o tratamientos antical»
-
Proverbio chino del día, sobre la fuerza de voluntad: «Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos»
-
La psicología dice que los abuelos que construyen los vínculos más fuertes con sus nietos no son los que los malcrían, sino los que están presentes de forma constante sin ningún propósito