Grupo ACS celebra este miércoles su Capital Markets Day para presentar su Plan Estratégico 2024-2026
ACS también dará a conocer el nuevo diseño de su página web
ACS gana 780 millones en 2023, un 16% más, y eleva la cartera de obra hasta 73.538 millones
El Grupo ACS celebrará este miércoles 17 de abril en Madrid una reunión con inversores y analistas, conocido como Capital Markets Day, para dar a conocer su Plan Estratégico 2024-2026.
El encuentro, que es el primero que celebra de esta naturaleza, contará con la participación de los principales ejecutivos de la multinacional, así como con representantes de las principales compañías y filiales del grupo.
Este Capital Markets Day presentará la estrategia cohesionada de la multinacional y dará comienzo a las 11 horas. Podrá seguirse en directo a través de la página web de la compañía www.grupoacs.com.
Grupo ACS es uno de los mayores operadores y proveedores globales de infraestructuras con amplia presencia de los principales mercados del mundo. Forman parte de esta compañía enseñas empresariales líderes en el desarrollo, la construcción y la operación de proyectos de ingeniería, obra civil y edificación, así como de soluciones de nueva generación en sectores de futuro como la transición energética, la digitalización y la movilidad inteligente.
Más de 135.000 empleados
Posee más de 135.400 empleados a nivel internacional y, según los últimos resultado, Grupo ACS alcanzó una facturación de 35.738 millones de euros en 2023 y una cartera de proyectos que ascendía a 73.538 millones de euros.
Las compañías del Grupo ACS desarrollan su labor de forma integrada en los tres mercados más desarrollados del mundo (Norteamérica, Asia Pacífico y Europa), lo que permite generar sinergias y asegurar la presencia de la compañía española en toda la cadena de valor del negocio de las infraestructuras.
Nuevo diseño de su página web
Este mismo miércoles, además, Grupo ACS también dará a conocer un nuevo diseño de su página web, con el que aspira a desarrollar su huella digital, destacando toda su actividad internacional.
Temas:
- ACS
Lo último en Economía
-
Golpe al Gobierno en EEUU por los impagos a las renovables: vía libre para el embargo de otros 156 millones
-
El Ibex gana impulso y se acerca a máximos al cierre ante las expectativas de un acuerdo en Ormuz
-
España invierte 22.000 millones menos en construcción desde 2024 pese a la escasez de vivienda del país
-
Nvidia redobla su apuesta por la IA con Wall Street: 500.000 millones para construir las ‘fábricas’ del futuro
-
La red social de Donald Trump pierde 206 millones de euros en el segundo trimestre por el aumento de los costes
Últimas noticias
-
Rollán advierte de un «conflicto» entre «órganos constitucionales» si el Gobierno no comparece en el Senado sobre Ceuta
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Golpe al Gobierno en EEUU por los impagos a las renovables: vía libre para el embargo de otros 156 millones
-
¿Cómo saber si las gafas para ver el eclipse solar están homologadas? Este es el listado de gafas retiradas
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas