Gracias a la oferta de esta aerolínea podrás viajar por sólo ¡17 euros el trayecto!
Air Europa activa de nuevo su campaña Time to Fly para acercar el placer de viajar a todos sus clientes no sólo en los meses de primavera, sino también para ayudar a planificar la próxima temporada estival. La aerolínea anuncia los precios más competitivos para volar, tanto a destinos nacionales como internacionales, para compras realizadas desde este lunes 8 hasta el próximo domingo 21 de abril.
Las ofertas permitirán a los pasajeros disfrutar de la flota más moderna y eficiente del mercado con vuelos desde sólo 17 euros por trayecto para destinos domésticos, incluyendo Baleares y Canarias. Los usuarios podrán, asimismo, beneficiarse de las mejores oportunidades en rutas a Europa a partir de 22 euros por trayecto, así como conectar desde Madrid con Estados Unidos desde 221 euros o desplazarse hasta Centroamérica, Sudamérica y Caribe a partir de sólo 264 euros.
La amplia oferta de destinos de Air Europa abre todo un abanico de posibilidades a los clientes de la aerolínea. Haciendo honor al eslogan de Time to Fly, “Te pongas como te pongas, hay una oferta para ti”, podrán encontrar oportunidades únicas para llegar a algunos de los destinos más atractivos del próximo verano, como Venecia, Santo Domingo, Punta Cana, Panamá o La Habana.
En todos los vuelos de largo radio, los clientes disfrutarán del confort de la flota Dreamliner de la compañía.
Los Boeing 787 no sólo son capaces de reducir hasta en un 20% las emisiones y el consumo de combustible, sino que también permiten acortar hasta en 40 minutos el tiempo de trayecto, ofreciendo una experiencia única gracias a la mayor amplitud de su espacio interior, más luz natural gracias a ventanas con una superficie un 30% superior a la media y a su sistema de tratamiento del aire, que contribuye a reducir la fatiga para llegar más descansados al lugar de destino.
Time To Fly está disponible exclusivamente para recorridos de ida y vuelta operados por Air Europa. Para consultar la totalidad de las condiciones que rigen esta nueva campaña, puede visitar la página web de la aerolínea.
Lo último en Consumo
-
Huele a lujo: el perfume de Mercadona que me compré por probar y uso a todas horas
-
La técnica de la compra inversa que arrasa en los supermercados: qué es y cuánto dinero te puedes ahorrar
-
Ni toalla ni sombrilla: el mejor invento de Decathlon que necesitas para protegerte del sol y la arena en la playa
-
Adiós a las mosquiteras de toda la vida: IKEA saca por menos de 7 euros un invento que es mucho mejor
-
Lidl tiene la planta perfecta para darle a tu casa un toque tropical: es muy fácil de cuidar y cuesta menos de 8 euros
Últimas noticias
-
OKDIARIO adelantó el 15 de mayo que Koldo grabó al nº 3 del PSOE, Santos Cerdán hablando de comisiones
-
Por qué ordenó Franco cerrar la verja de Gibraltar en 1969 y por qué se quita ahora
-
Morata habla tras el penalti: «Estoy jodido pero orgulloso de fallar, caer y levantarme»
-
La UCO entrega al Supremo los audios de Santos Cerdán hablando de comisiones que destapó OKDIARIO
-
Santi Cazorla mete al Oviedo en la final del playoff de ascenso al empatar contra el Almería