Economía

Félix Solís citado a declarar ante la Justicia por «injurias» y «difamación» contra GARCÍA CARRIÓN

Félix Solís ha sido citado a declarar por «injurias» contra el grupo bodeguero GARCÍA CARRIÓN en el juzgado de Valdepeñas el próximo día 21 de septiembre de 2020 a las 11 horas. La citación le ha llegado a Félix Solís tras «la campaña de difamación orquestada» contra el grupo bodeguero de Jumilla, por ello, la Justicia ha dictaminado que debe comparecer en el juzgado de la ciudad castellano-manchega «por injurias y calumnias contra GARCÍA CARRIÓN», explica la compañía a través de un comunicado oficial.

Esta citación es un paso más en aras de «la transparencia dentro del seno de la D.O. Valdepeñas, así como del objetivo de GARCÍA CARRIÓN y el sector agrario para acabar con el fraude investigado por la Audiencia Nacional.

Todo ello sumado al hecho de que Félix Solís también ha sido el único citado como investigado por la Fiscalía por el fraude en la comercialización de vinos D.O. Valdepeñas. «Desde hace dos años, tanto las asociaciones agrarias como GARCÍA CARRIÓN llevan proponiendo medidas de control y transparencia en la interprofesional de la D.O. Valdepeñas, unas medidas que constantemente son bloqueadas por Félix Solís con su abuso de poder antidemocrático», detallan.

Esta situación de bloqueo también ha sido impugnada en los tribunales. «La citación de Félix Solís por injurias y calumnias contra GARCÍA CARRIÓN es una evidencia más de que es Félix Solís quien desprestigia la D.O. Valdepeñas», explican desde el mismo comunicado oficial de GARCÍA CARRIÓN.