Muere Nacho Ansó, director del hotel NH Plaza de Armas de Sevilla, a los 53 años en un accidente de tráfico
El director del Hotel NH Plaza de Armas y vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla (AHS), Nacho Ansó Armendáriz, ha fallecido este martes a los 53 años en un accidente de tráfico en el Puente del Cristo de la Expiración en Sevilla.
En un comunicado, la AHS ha lamentado la pérdida de una persona «muy conocida y querida en el sector turístico en general y hotelero en particular, con un carácter que lo hacía muy cercano y que todos apreciaban».
En este sentido, su presidente, Manuel Cornax, ha manifestado su pesar «por la pérdida de un gran profesional de la hotelería en Sevilla, pero sobre todo de una gran persona».
Otras entidades de la ciudad como el Sevilla FC han transmitido sus condolencias. En una publicación en redes sociales, han agradecido «su trato siempre exquisito y su cariño hacia el club».
En esta línea, también se han sumado otros equipos de fútbol de todo el territorio como el Cádiz CF, el Club Atlético Osasuna, la Real Sociedad o el RCD Espanyol.
Ansó, de 53 años, llevaba en Sevilla desde el año 2004, cuando fue nombrado director del Hotel NH Plaza de Armas, en el que estuvo hasta el año 2012. En ese año se inaugura el que ahora es Hotel NH Collection Sevilla, del que se hace cargo hasta el año 2024, fecha en la que vuelve a dirigir el Hotel NH Plaza de Armas, donde actualmente ejercía de director.
El accidente ha tenido lugar en la mañana del martes cuando la motocicleta que conducía ha colisionado con un vehículo en el Puente del Cristo de la Expiración a las 9,05 horas. La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación.
Temas:
- NH Hoteles
Lo último en Economía
-
El precio de los carburantes no para de subir por Irán: el diésel aumenta un 11,6% y la gasolina un 6,7%
-
Sánchez anuncia que la SEPI resolverá la crisis de Indra pese a haberla desatado él
-
Buenas noticias para los dueños de mascotas: te podrás deducir 100 euros en la declaración de la renta
-
La SEPI frena la operación de Indra con EM&E y habla de «conflicto de interés» para presionar a Escribano
-
El INSS lo confirma: los jubilados que no hagan esto antes del 31 de marzo van a perder su pensión
Últimas noticias
-
Guerra en Irán, en directo | Irán golpea la mayor reserva de gas licuado de Qatar y así responden Israel y EE.UU
-
Sánchez desayunó con Ábalos en Moncloa tras destituirle: le ofreció ser eurodiputado y le enseñó sus fresas cultivadas
-
Un protagonista de ‘La Reina del Flow’ se pronuncia sobre la muerte de Yeimy Montoya: «Es desafortunado»
-
Irán vuelve a atacar a Estados Unidos: «Les queremos boicotear a ellos, no el Mundial»
-
Así es ‘As Deep as the Grave’: la película que resucita a Val Kilmer a través de la IA