Economía
Decoración

Este es el cabecero de cama más vendido en Leroy Merlin: estilo nórdico y viene con dos mesillas

El cabecero es una de las partes más importantes de la cama, tanto por su función de proteger la cabeza para no darte en la pared como a nivel decorativo, ya que sin duda en este aspecto se puede convertir en el total y absoluto protagonista del dormitorio. Hoy te mostramos un cabecero de cama de Leroy Merlin que arrasa en ventas gracias a su estilo nórdico y a que incluye dos mesillas de noche… ¡corre que vuela!.

Leroy Merlin cuenta en su extenso catálogo con una gran variedad de camas, cabeceros y todo lo necesario para decorar tu dormitorio de forma funcional, efectiva y, por supuesto, con mucho estilo. La cadena francesa tiene mucho éxito en España, donde alcanza muy buenos datos de ventas en todos sus establecimientos a pesar de ser un sector tan competitivo como el del hogar, bricolaje y jardinería.

El cabecero de cama de Leroy Merlin que triunfa en ventas

Se trata del Cabecero de cama + mesillas Alaya, un cabecero que es el más vendido en la tienda francesa y que se convierte en una excelente opción para darle un toque nórdico muy interesante al dormitorio, en una combinación de colores blanco y roble que enamora a simple vista. Actualmente tiene un precio de 121 euros, un chollo teniendo en cuenta lo mucho que ofrece, y tiene además una valoración de 4,5 estrellas de 5 en la tienda online.

Este fantástico cabecero de cama de Leroy Merlin forma parte de la serie Ayala y combina a la perfección con los demás muebles de la serie. Incluye dos mesillas, una a cada lado y cada una con dos cajones con guías metálicas de gran resistencia, además de tiradores para su práctica y fácil apertura. En el kit de venta se incluyen todos los herrajes para que se pueda realizar el montaje completo de forma sencilla, rápida y limpia.

Fabricado en melamina de alta resistencia, cuenta con el sello PEFC, el cual certifica que la madera que se ha utilizado en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. En cuanto a sus medidas totales, son 247 cm de ancho, 95 cm de alto y 38 cm de fondo, mientras que las medidas de únicamente las mesillas son 50 cm de ancho, 45 cm de alto y 38 cm de fondo.

Si quieres darle a tu dormitorio un toque decorativo además de proteger tu cabeza de posibles golpes al dormir, no cabe duda de que este cabecero de cama de Leroy Merlin es una de tus mejores opciones.