Elephant & Castle, la empresa española que permite llevar 800 relojes en la muñeca
Elephant & Castle es una startup española que permite diseñar un reloj a tu medida para combinarlo con todo. Lo que diferencia a esta empresa del resto del mercado es que sus correas incorporan el sistema Click & Switch que permite intercambiar las correas sin necesidad de utilizar herramientas adicionales, asegura José María Mosquera, fundador y CEO de Elephant & Castle.
Actualmente, tienen ocho esferas diferentes que se pueden combinar con hasta 100 correas, creando así más de 800 posibilidades. “Nosotros nos hemos inspirado en unas esferas muy clásicas, los relojes están hechos con cristal de zafiro, con movimiento suizo y además son personalizables”, explica el fundador de la marca.
Su principal canal de venta es la página web y a través de Facebook hablan directamente con sus clientes. Ya que tienen más de 18.000 seguidores en Facebook y en Instagram, en esta última muestran fotografías de sus clientes.
Mosquera antes de trabajar para su marca, trabajaba en un banco y llevaba todos los días el mismo reloj. Todos los días cambiaba de corbata o de zapatos, pero siempre iba con el mismo reloj.
“Esto hizo que en mí surgiera la necesidad de comprar un reloj que siguiese la línea de ser clásico y que pudiera llevar combinado con mi traje, pero todo lo que encontraba en el mercado me resultaba carísimo, no había nada por menos de 100 euros. Entonces, hice un estudio de mercado y comprobé que no había ningún competidor y decidí crear la empresa en el 2013”, explica el joven directivo.
«Para este año lo que queremos es diversificar un poco el estilo de nuestras esferas, vamos a crear relojes un poco más sofisticados, también queremos apostar por línea de moda masculina», añade Mosquera.
Y en cuanto a expansión internacional, en España tenemos más de 50 puntos de venta y queremos hacer lo mismo en diversos países de la zona euro y Latinoamérica.
Lo último en Economía
-
Santano se defiende de la retirada de material en Adamuz alegando que era para evitar que fuera chatarra
-
La nueva medida de Hacienda que te permitirá ahorrar más de 1.000 euros en la declaración de la renta gracias a tu seguro de hogar en 2026
-
Bogas (Endesa) pide alargar las nucleares 10 años: ahorraría 2.800 millones en la factura de la luz
-
Derogar o reformar el 84% de las leyes de Sánchez ahorraría 90.000 millones, el 5% del PIB
-
El Ibex 35 cae un 0,6% a mediodía y se sitúa en los 18.167 puntos, con Endesa subiendo un 6%
Últimas noticias
-
El aviso de Fran Rivera sobre Tamara Gorro que pone a Cayetano contra las cuerdas
-
Cielo poco nuboso y brumas matinales en Zaragoza según AEMET
-
Muere un hombre en Mallorca en una quema de rastrojos tras provocar un incendio forestal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: la alianza entre Victoria y Dámaso surte efecto
-
Increíble pero cierto: los capibaras ganan una guerra judicial y detienen las obras que amenazaban sus humedales