Cosentino continúa en Dallas su expansión del modelo “City” en Norteamérica
Cosentino, compañía líder global en la producción de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, amplía su red de “Cities” en Estados Unidos con la apertura de un nuevo espacio en la ciudad de Dallas, el primero ubicado en el estado de Texas. Dada su ubicación y la relevancia del estado, la infraestructura presenta una superficie total de casi 600m2 contando también con un pequeño almacén adyacente que dará apoyo al “City”.
Localizado en el 1135 de Dragon Street, en pleno corazón del Design District, el espacio aporta todas las áreas y herramientas que el modelo “City” pone a disposición de arquitectos y diseñadores para hacer realidad cualquier proyecto. Desde el ya icónico Atelier, las digital slabs o los mock-ups con soluciones de fachada y muestrarios, hasta distintas zonas de coworking y reunión. Destaca una espectacular cocina Vip, que cuenta con la colaboración de las firmas BauTeam y Miele, con un llamativo diseño de isla redondeada ideal para albergar showcookings y todo tipo de eventos.
Asimismo, cabe reseñar los espacios de baño, resaltando el Bathelier Concept Studio inspirado en un spa que ofrece una experiencia de diseño de baño y bienestar inmersivo. En el City de Dallas, además de las firmas ya citadas, se integran también soluciones y productos de compañías líderes del sector como Andreu World, Flos, FreePower, Gancedo, Marset, Pitt Cooking, Vergés y VIBIA.
“Cosentino City Dallas es más que un showroom. Es un espacio dónde todo ha sido cuidadosamente seleccionado para unir nuestras raíces mediterráneas con el espíritu emprendedor y vanguardista de Dallas. El City plasma a la perfección nuestros avances en este modelo de espacios, incorporando calidez, tecnología y flexibilidad para apoyar cada etapa del proceso de diseño”, comentó Eduardo Cosentino, Vicepresidente Ejecutivo de Cosentino y CEO de Cosentino Americas.
El acto de inauguración oficial tuvo lugar este pasado miércoles con la asistencia de un amplio grupo de clientes y representantes de la comunidad del diseño y la arquitectura de la ciudad. Por parte de la compañía española estuvieron presentes, además de Eduardo Cosentino; Patty Dominguez, VP de Desarrollo de Negocio para Americas; David Benavente, Director Regional de South USA; Summer Guthrie, Regional General Manager; y el equipo del City formado por su Manager, Ashley Keating, y la City Specialist, Karol Carruth.
Con Dallas, la red de “Cosentino Cities” inaugurados oficialmente por la compañía en Estados Unidos asciende ya a 9 en total, que sumando los 3 existentes en Canadá (Toronto, Montreal y Vancouver) elevan a 12 los showrooms de la firma en Norteamérica. Una apuesta que se verá ampliada en próximas semanas con dos nuevas aperturas también en Estados Unidos.
Lo último en Economía
-
Cunde la preocupación entre los jubilados que revisan sus extractos: estos productos que los pensionistas deberían cancelar cuanto antes
-
Ya ha entrado en vigor el cambio de precio en los medicamentos en España: la tabla del nuevo copago en farmacias según ingresos y pensión
-
Ni Leroy Merlin ni Bauhaus: el cortasetos que Lidl pone hoy a la venta y que los jardines de media España están esperando
-
El cambio en la edad de jubilación ya ha entrado en vigor en España y afecta a todos los nacidos entre 1964 y 1968
-
Colas en Decathlon para comprar la tienda de campaña plegable con capacidad para 6 personas, ventanas y puertas con mosquitera: es barata, se monta muy fácil y es la mejor opción para festivales
Últimas noticias
-
El mítico restaurante de Madrid donde Ernest Hemingway, premio Nobel de Literatura, cocinó paellas y sigue abierto después de 300 años
-
Sudán sorprende al mundo con un dato histórico poco conocido: alberga el doble de pirámides que Egipto
-
Chenoa se confiesa ante Rafa Sánchez de La Unión en ‘Tu cara me suena’: «Pensaba que serías mi novio algún día»
-
Zunzunegui: «La Inquisición ejecutó 49 personas en 250 años, eso era una mala semana para los aztecas»
-
Conciertos de Bad Bunny en Madrid: cuándo es, fechas, entradas y sus canciones más conocidas